Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola,Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola,Me presento

    Hola soy Alberto de Zaragoza,y estoy dudando cual de estos dos Opel comprarme, un Calibra o un Omega Sportive 24V 150 cv,espero que me podais ayudar un poco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Omega que sea 24v y tenga 150cv doy por hecho que te refieres al DTI restyling. Comparar un coupe de gasolina con una berlina grande diesel no es que tenga mucho sentido, son coches totalmente diferentes, dependerá totalmente del uso que le vayas a dar...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    0

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bienvenido !!

    Ese omega no es 24v, es un 2.6 12v 150cv, lleva el frontal del Omega 3000. Aún así, se le ve en buen estado, excepto el tintado trasero.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Por lo que me a comentado el dueño hayq eu tapizar el techo que se a descolgado y el calibra seria este http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-129423422.htm

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Y ese calibra que es 8v o 16v? Tiene piezas del 16v al menos pero nunca se sabe

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido, si el Calibra es un 16v, yo lo tendría claro, aunque el Omega se le ve muy bien también.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El calibra creo recordar que si era el 16v y lleva alarma y no me acuerdo que mas me dijo,si el calibra me convence mas , pero el omega tiene algo tambien que me gusta por eso estoy indeciso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Todo depende del uso que le vayas a dar, si lo quieres para divertirte por carreteras pues el calibra, si quieres hacer viajes largos el omega. Yo en casa tengo un coche con un 2.6 y no anda mal, tiene un consumo de unos 10litros yendo normal, si le pisas mejor no mires consumos .....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Como te han dicho ya, son dos coches distintos para hacer comparaciones. Mira tus preferencias y los usos que le darías y decide. Creo que también ayuda verlos en directo y si se da la ocasión, dar una vuelta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •