Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo luz interior y warning

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado Fallo luz interior y warning

    Buenas os cuento el problemilla que tengo. Hace un par de semanas que dejo de funcionar la luz interior, no me preocupa ese fallo, el caso que esta tarde revisando el coche para la itv el warning dejo de funcionar, suelen fallar el interruptor del warning? Los intermitentes con el mando funciona a la perfeccion, alguno sabe como sacar el boton? No consigo sacar el conector q va metido por detras del salpicadero y no sale jjj. Es un ascona c del 85

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola, revisa fusible de warning y su relé. Es extraño que sea del interruptor, aunque todo puede ser, me imagino que tendrá 2 pestañas interiores, yo en el kadett todos los botones los suelo sacar con un destornillador plano haciendo palanca pero con tacto.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Probaste a mirar los fusibles? Eso de que hayan dejado de funcionar dos cosas a la vez suena mas a fusible que al propio boton.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Solucionado mal contacto de fusible y faltaba uno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Algun moderador q borre el post

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Algun moderador q borre el post
    Los posts no se borran cuando están resueltos, es el sentido propio de un foro que queden registrados los problemas con sus soluciones para futuras consultas de otros usuarios

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Irun
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola buenas tengo un problema parecido a mi lo k me falla es la luz interior ni al abrir ni con ep boton es un astra gsi gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eneko88 Ver mensaje
    Hola buenas tengo un problema parecido a mi lo k me falla es la luz interior ni al abrir ni con ep boton es un astra gsi gracias
    Te fallan con las 2 puertas?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Irun
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si y le doy al boton y nada tampoko y al acer el doble cierre se enciende la luz roja en el pkafon d las luces y nada tampoko es como si no fuera nada del porta bombillas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •