Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los corsas me gustan en ambos colores pero viendo lo bien que le quedaba el negro yo no lo hubiera cambiado de color, y las llantas de manta no me gusta nada como le quedan, hay opciones mucho mejores, sin ir mas lejos, las de astra gsi...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    hola compañero muy bonito el corsita ,yo soi de sevilla y tambien tengo uno en blanco le he hecho el motor completo aki ahi un post, tu eres de cordoba no? saludo y suerte con ese proyecto

    He visto tu post compañero. Sí, de Córdoba.

    Gracias

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Precioso coche compañero.
    Yo tuve un Fase I hace un porrón de años y tengo muy buenos recuerdos de él.
    Archivo adjunto 45767
    Disfrútalo mucho y animo con esa restauración.
    Saludos!!
    Muy bonito ese MKI, seguro que te acuerdas a menudo del corsita.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Tiene muy buen aspecto, te has comprado una buena unidad. El trabajo que estas haciendo en muy bueno, a ver qué tal queda con el acabado final, va a ser interesante. Todavía estás a tiempo para hacerlo mk1, con cambio de aletas, rejilla, faros, defensa y alisado de capó lo tienes.

    Saludos.
    La verdad que estaba muy entera la unidad en todos los aspectos. Se esta intentado hacer lo mejor posible. La verdad que estoy muy contento con mi MKII y encima con el E16SE que en realidad es lo que quería y no un catalizado.

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Tiene una pinta estupenda! Estaré atento con lo avances.

    Saludos
    Toma asiento compañero.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No tiene mala pinta ese coche pero... con lo elegante que es el negro metalizado!!!!

    Que lo disfrutes, y que veamos por aquí su evolución. Yo también tuve un mkII, y la verdad es que es un coche divertidísimo y juguetón.

    Saludetes.
    No me acaba de gustar ese color para el coche, un molinillo racing con ese color no acabo de verlo.

    Por aquí iras viendo los avances.

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Gran trabajo el que has hecho, pena que no me ha dado tiempo de verlo antes de ponerte con la chapa y pintura.

    No ha habido forma de convencerte de que lo dejases negro pero bueno, te lo tendremos que perdonar viendo como ha quedado lo que llevas hasta ahora jeje
    Cuatro bollos y los arañazos típicos de llave, ya has visto como esta ahora mismo en directo.

    Jajajaja, ya sabes, no me acaba el negro por lo sucio que es y encima no creo que sea el color para un GSi

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los corsas me gustan en ambos colores pero viendo lo bien que le quedaba el negro yo no lo hubiera cambiado de color, y las llantas de manta no me gusta nada como le quedan, hay opciones mucho mejores, sin ir mas lejos, las de astra gsi...
    Con las llantas del Manta se queda muy bruto y en 14, las del astra no me acaban. Los he visto con todo tipo de llanta Opel, para gustos los colores, a cada uno le gusta con unas llantas, es díficil dar en la tecla de que un coche le guste a todo el mundo.

    Gracias a todos por las respuestas y leerme, voy a subir avances

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El color elegido a sido el 7VTA de la carta de Ford, es blanco polar, muy blanco, lo llevan la mayoría de Ford Focus actuales.

    Pintamos las puertas por el interior





    Y pasamos a pintar los interiores del corsita





    Desmontamos el motor de calefación, batería, limpiaparabrisas y sacamos los bornes de batería al motor.

    La caja agua estaba sana, raspé un poco la zona de batería pero no había óxido, todo sano, así que graville con varias manos, dejando la gravilla bastante fina y no muy rugosa.



    Decir que está algo más avanzado, paragolpes aparejados y capot pintado por dentro. Ahora toca el turno al vano motor y repasar la mecánica.

    Saaludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34phn37.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 46459  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    muy wapo paisano venga k eso tiene k tar rulando ya jejejje
    C16se

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muchas ganas de seguir con el Juanmita, pero pocos dineros

    Vamos a seguir con los avances de esta semana, ha cundido.

    El vano listo para ser pintado en su nuevo color











    Estiro muy bien la pintura una vez seca, la deje con el grano exacto para que estirara sin llegar a chorrear.

    Pinte el portón por dentro que era lo único que quedaba por pintar, ya están todos los interiores pintados.

    La luna fuera, para trabajar mejor



    Los paragolpes los lije, enmasille y dos buenas manos de aparejo. Tape los orificios de los tornillos con bicomponente de plásticos





    Una chuche que me regalo mi novia



    Y por último el material para empezar a trabajar la semana que viene.



    Filtro de aceite más aceite
    Filtro de aire
    Filtro de gasolina
    Bujías
    Manguito de gasolina
    Termostato
    Anticongelante
    Valvulina para el cambio
    Junta carter y junta tapa árbol de levas
    Kit distribución más bomba agua
    Correa servicios

    Para darle un buen repaso al pequeñín.

    Saaaaaludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
    Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
    C16se

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Muy bien, pero me da que la valvulina elegida no es la correcta...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Tiene razón Kike, yo al corsa gsi le eché valvulina normal porque se confundió el mecánico, de hecho pensaba que la que le llevaba yo de Opel al ser rosa era de dirección asistida, como era nueva la dejé un tiempo y entraban bastante peor las marchas, fué poner la suya original y mano de santo.

    Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo en ese Corsa, muy muy bien hecho y al detalle.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    se va kedar eso como el.mio nuevoo jejej yo lo k pasa k me meti mas en faena y le puse segmento ;casquillos y embrague .
    Yo lo tengo aora medio parao a falta de juntar algo de dinero un saludo
    Con 70000km que tiene y reales no le suena ni un taque, ni gasta agua ni consume aceite, no voy abrir por que no lo necesita.

    Ahorrar!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muy bien, pero me da que la valvulina elegida no es la correcta...
    Cierto he leído a raíz de tu comentario que valvulina Opel, gracias!

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Tiene razón Kike, yo al corsa gsi le eché valvulina normal porque se confundió el mecánico, de hecho pensaba que la que le llevaba yo de Opel al ser rosa era de dirección asistida, como era nueva la dejé un tiempo y entraban bastante peor las marchas, fué poner la suya original y mano de santo.

    Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo en ese Corsa, muy muy bien hecho y al detalle.
    Gracias, ya comprare su valvulina.

    Se hace lo mejor que se puede compañero.

    Ya empeze a desmontar el motor para su repaso.

    Volví a limpiar un poco de limpio el bloque y culata, y pinte el bloque motor. Los tapones del bloque los gratee.



    Quite el cárter y apenas había sedimentos se nota que el coche ha estado muy bien mantenido como pude ver en sus mantenimientos y hablando con el antiguo propietario, de paso lo pinte.



    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Seguimos para bingo.

    Colector de admisión descarbonizado. Lo gratee y lo he lacado



    Piezas limpitas y lacadas, listas para montar



    Motor por la parte trasera limpito para empezar a montar el colector de admisión



    Alternador acabado: Limpiado, repasado, engrasado, escobillas nuevas, pintado y lacado.



    Todos los soportes motor pintados, este trasero lleva el mecanismo de rotulas para el cambio, todos los casquillos del cambio nuevos.



    Vista general del motor con el termostato ya montado





    Pronto más amigos, un saludo

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •