Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #141
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Le voy a mirar bien lo de las masas si... gracias por la idea, no había caído en ello...

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Te ha quedado precioso y gordo. Las de Astra tampoco le quedan mal.
    Me podrias dar mas datos de esas llantas? Se parecen mucho a unas que estaba dudando en comprar y queria saber si las pinzas de 57/25 entran.
    Las llantas son unas ATS Cup multispoke en 15´, y poco mas te puedo decir... me quiere sonar que son et37,5 pero no estoy seguro...

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bonito el corsa! Antes llevabas cuadro digital de kadett y ordenador de astra, no los vas a volver a poner?
    Lo dudo mucho... lo quite por que me estaba dando muchísimos problemas (el cuentakilometros iba cuando quería, las bombillas que se fundían cada dos por tres...) y eso unido a que para poder sacar el marcador tenia que soltar el salpicadero completo... pues acabé bastante harto. Y respecto al ordenador, como no puedo sacar la señal de velocidad del marcador de serie del corsa, llevarlo es inútil... De todas maneras, compré otro salpicadero completo que estoy preparando poco a poco con algunas modificaciones, que creo que os gustarán

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #142
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Le voy a mirar bien lo de las masas si... gracias por la idea, no había caído en ello...



    Las llantas son unas ATS Cup multispoke en 15´, y poco mas te puedo decir... me quiere sonar que son et37,5 pero no estoy seguro...



    Lo dudo mucho... lo quite por que me estaba dando muchísimos problemas (el cuentakilometros iba cuando quería, las bombillas que se fundían cada dos por tres...) y eso unido a que para poder sacar el marcador tenia que soltar el salpicadero completo... pues acabé bastante harto. Y respecto al ordenador, como no puedo sacar la señal de velocidad del marcador de serie del corsa, llevarlo es inútil... De todas maneras, compré otro salpicadero completo que estoy preparando poco a poco con algunas modificaciones, que creo que os gustarán

    Un saludo!!
    No son las mismas pero gracias por los datos

  3. #143
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Mil gracias chicos!! Efectivamente, era la masa que va en el bote de expansión, que no hacia buen contacto... Ahora va todo perfecto!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  4. #144
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Fácil y para toda la familia. Me alegro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #145
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta tú corsa, sobretodo con las Ats, le dan un look Racing que me gusta. Como va con el motor 2000?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #146
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Me encanta tú corsa, sobretodo con las Ats, le dan un look Racing que me gusta. Como va con el motor 2000?

    Gracias!! Pues llegué ayer a casa de un viaje de dos días por los Pirineos con el Corsa, en total han sido 804 kilómetros, la mayor parte de ellos por carreteras secundarias y puertos de montaña. A un ritmo tranquilo, el consumo medio ha sido de 6,9 L/100, bastante menos de lo que me esperaba. Aunque he ido todo el viaje cargado de herramienta y recambios varios "por si acaso", no me ha hecho falta nada, ya que no ha dado ni un solo problema en todo el viaje. Lo que si que he echado de menos ha sido una quinta más larga, sobretodo en tramos de autovía.

    Una foto de propina




    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  7. #147
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Lo que si que he echado de menos ha sido una quinta más larga, sobretodo en tramos de autovia
    Eso tiene fácil solución, ponerle la quinta de la WR, aunque queda mucho salto de 4a a 5a luego te queda un desarrollo muy bueno para viajar relajado. ¿Que llevas f13 o f16?

  8. #148
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso tiene fácil solución, ponerle la quinta de la WR, aunque queda mucho salto de 4a a 5a luego te queda un desarrollo muy bueno para viajar relajado. ¿Que llevas f13 o f16?
    Efectivamente, eso es lo que había pensado, llevo la F13, y las F13WR abundan en los desguaces, así que supongo que será la siguiente modificación que haga.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  9. #149
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Efectivamente, eso es lo que había pensado, llevo la F13, y las F13WR abundan en los desguaces, así que supongo que será la siguiente modificación que haga.
    Tengo yo piñoneria por casa suelta, y tambien un par de F13Wr, si te interesa me comentas por privado

  10. #150
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Veo que le has quitado las ATS, con lo bien que le quedavan....
    Yo tengo una duda, porqué un c20ne y no c20sh? Ya que estavas liado....


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •