Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #121
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Qué ha pasado Ander? Te he leido a la mañana desde el móvil y esperaba que contestaras algo esta noche, ya me has dejado en ascuas, jaja! Espero que no haya sido nada grave y puedas seguir dando pasitos hacia el buen camino. A ver cuándo nos vemos, a ver si me acerco a vuestras tierras y me tomo algo con el comando arrasate jajaja. Buenas noches! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #122
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ya sabes que cuando quieras serás bienvenido por estas tierras! jeje

    Pues nada, la cosa fue que el sábado estaba yo roscando el filtro de aceite a mano, para luego rellenar ya el motor de aceite y hacer el primer intento de arranque, cuando de repente escuche un "clack" y me quede con el filtro y un trozo de la bomba de aceite partido en la mano. La bomba de aceite se ha partido justo por donde rosca el casquillo del filtro... Mi cara en ese momento os la podéis imaginar...

    Por suerte ya tengo otra bomba, y espero montar todo mañana, y si tengo tiempo le daré a la llave, aunque vete a saber... A veces pienso que alguien me ha echado un mal de ojo y no quiere que arranque el coche

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    ...estaba yo roscando el filtro de aceite a mano... cuando de repente escuche un "clack" y me quede con el filtro y un trozo de la bomba de aceite partido en la mano. La bomba de aceite se ha partido justo por donde rosca el casquillo del filtro.
    Vasco, of course....

  4. #124
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vasco, of course....
    Seras...


    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  5. #125
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me paso exactamente igual al roscar la placa sandwich a la bomba. Partio el cuerpo de la bomba. Una pena.

    Poco a poco.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Joder en la vida he visto yo algo así. Una foto de muestr pa hacerme una idea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #127
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Claro, a ver si para mañana o pasado, cuando baje al garaje, le hecho una foto y os la paso.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  8. #128
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Mañana o pasado... pues si que ando bien... os juro que creía que había subido la foto ahí va:





    Os cuento un poco lo que ha pasado desde lo de la bomba, ya la cambie y sin problemas, rellene líquidos y demás, y quitando un pequeño problema de principiante con el orden de los cables de encendido... pues mejor os dejo un video:



    ESTA VIVO!! Veréis que el chivato del aceite esta encendido, es porque el sensor estaba roto, pero ya lo he cambiado y va bien, tanto la aguja como el chivato.

    En el video, que es justo del primer arranque, esta a escape libre, de ahí el ruido, pero ya esta todo adaptado:



    También dimos una primera vuelta, para comprobar todo, con el forero tirandofotos de copi, solamente un pequeño problema con el alternador, que no cargaba, culpa de que no hacia bien masa, así que le eché un cable desde el soporte-corredera hasta el bloque y solucionado.

    La segunda vuelta ya fue algo mas catastrófica, después de probarlo en condiciones (un par de achuchones, a ver como reaccionaba) empezó a sonar un ruido mecánico cada vez mas fuerte, yo estaba convencido de que se me había caído el escape, pero no... venia de la caja vuelta al garaje despacito, ya que estaba cerca, y empezamos a desmontar, la caja esta bien... El problema es que al volante de inercia se le habían soltado 4 tornillos, y claro... os podéis imaginar como andaba... por suerte no se ha dañado nada, así que solo es tema de apretar todo bien y montar todo de nuevo, pero eso será en ya en julio, ya que ahora mismo estoy en Holanda de erasmus para tres meses, lejos de mi corsita

    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  9. #129
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Nada q una gota de loctite de roscas no pueda solucionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #130
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Buenas noches!! Ya estoy de vuelta, después de tres intensos meses en Holanda, he vuelto con muchas ganas de disfrutar del Corsa estos dos meses de vacaciones que voy a atener hasta septiembre. Quiero agradecer desde aqui la ayuda del forero Albert y de otros tantos amigos que no estan en el foro, que desinteresádamente me montaron el coche mientras yo no estaba (se quedo con la caja de cambios fuera cuando me marché) de forma que, a falta de un par de retoques con el varillaje, lo he podido disfrutar practicamente nada más llegar, GRACIAS CHAVALES!!

    Os dejo unas fotos de esta misma semana (para la siguiente lo limpio, lo juro )









    En principio las sensaciones que he tenido son buenas, el motor va muy bien, ningún tirón ni incidencia reseñable. Respecto al chasis... se nota diferencia de que llevo bastante más peso delante, el comportamiento del coche ha cambiado bastante, y unido a una suspensión en mi opinión excesivamente blanda, no ayuda mucho... Son puntos que intentaré ir mejorando como pueda.

    Para finalizar, un par de fotos más, ayer estuve probando estas llantas de un amigo, me las deja a buen precio, y la verdad es que no se que hacer...





    Un saludo!!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •