Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Retirada forzosa de vehiculos de 30años?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Retirada forzosa de vehiculos de 30años?

    http://www.kmph.es/retirada-forzosa-...as-de-30-anos/

    Cada vez se oyen mas estas cosas y algun dia la van a preparar por que aqui nadie protesta. Para mi que con estas noticias estan tanteando...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Se oye cada cosa que es pa cagarse.Espero que esta clase de medidas no lleguen nunca ni siquiera a proponerse.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Ya sabeis, no comprar neumáticos continental bajo ningún concepto

    Lo mismo con la empresa De alquiler de coches.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Eso iba a decir ahora mismito, nunca he comprado neumáticos continental ni pienso hacerlo, vaya inútiles...encima dicen que "se prohíba la venta de vehículos con más de 15 años entre particulares", lo que me faltaba ya!! Lo que pasa es que si no se venden coches nuevos se les acaba el chollo, seguro que tienen firmados contratos con bastantes marcas para equipar sus neumáticos desde fábrica. En estados unidos tener un coche de 30 años es un clásico, y aquí en este país de pandereta resulta que es una chatarra peligrosa y contaminante...asco de mundo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Actualmente no se como estaran los acuerdos pero hace cosa de 4 o 5 años opel equipaba de fabrica continental, lo que pasa que los gsi salieron duros y les estan jodiendo porque no mueren xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues nada, que me den 2000€ por mi Kadett...y ya veremos si los pierdo en comprar un coche nuevo extra-pesado, (sí, de esos nuevos a los que los kilillos de más los hacen gastar más neumáticos, más embrague, más pastillas y discos, más combustible) o si no, uno de esos que por tener el Start-Stop, pagan menos impuesto de circulación, y a la vez, en medio de la circulación, cuando vas a reanudar tras un ceda, descubres que tienes el motor parado, y has perdido el medio segundo que en otro coche te hubiera permitido incorporarte a una circulación densa. Comprobado por el menda...

    Y encima, los concesionarios cerrando por todos lados...a tomar viento las revisiones y las garantías de los coches nuevos.

    O puede que me los gaste en mantener mi Vectra de 19 años mejor de lo que lo tengo ahora, según me dice el informe de la ITV cada año/37€ que se la paso.

    Y con las pocas ganas que tengo de vender el Kadett por una miseria, si prohiben la compraventa entre particulares de coches de más de 15 años, menuda irritación que me dan, xDDDD. Que ahora mismo estoy en plena faena de ponerle todas las rótulas nuevas.

    Están leyendo esto, señores de Continental?? Sigan así y en vez de Continental, tendrán que marcar sus productos con la palabra Comarcal...sin acritud.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ya sabeis, no comprar neumáticos continental bajo ningún concepto

    Lo mismo con la empresa De alquiler de coches.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    +1, menuda vergüenza.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una vergüenza escuchar noticias asi si no se compran vehiculos nuevos es porq la gente no tiene dinero para ello . Ademas hay a mucha gente q nos gustan mas los coches ochenteros y noventeros . Mercedes monta de fabrica continental hoy en dia y opel lo montaba ahora nose

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Aparte de toda la carroña que sueltan por los medios de televisión gracias a la señorita de la DGT ..... Ahora un coche con más de 10 años es muy peligroso y bla, bla, bla, nos va a tocar darnos vaselina después de las vacaciones de verano, la culpa de tanta siniestralidad es únicamente de los coches viejos ....... Y como dice sip-racing, no hacemos nada al respecto ...... Esta noticia es medio resumida del comunicado de Continental y la otra compañía, lo sacaron hace un año o por ahí, ahora se defienden que se ha sacado las cosas de contesto ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •