Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Astra GSI 16v ( 1.3 S)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Astra GSI 16v ( 1.3 S)

    El caso es que tenia claro lo que quería, un C20XE con techo que estuviese a tiro a una distancia cercana.
    Y por una diferencia de 400 euros preferí coge este y no un C20NE sin techo, para luego andar haciendo obra de techo y swap y homologaciones (aunque lo de swap es una cosa que nunca se sabe)

    Podia haber gastado el doble o mas en uno aparentemente perfecto, que en coches de 20 y pico años no existe y al final no te libra nadie de hacer obra (por muy bien que te digan que está y 50000 cuentos chinos, aunque sean ciertos)
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Continuamos con la aventura.

    Una puñetada me venia en la documentación, me viene especificado un codigo de carga y velocidad 85V.... Lo cual es un problema a la hora de tener 195/50/15 equivalentes que son todas 82V salvo alguna china.

    Después de ir a la ITV y comentar el tema con informe de Inta y TUV aleman en la mano, quede a la espera que vinieran unos papeles de Madrid. Los cuales aun no han llegado, sin embargo me pase ayer y me comentaron que me anotaron en el ordenador que 82V valen....
    Con las vacaciones todo es un caos... Pero la cosa pinta bien en principio.

    Además de eso sigo en proceso de recopilación de piezas compulsiva, tanto para ITV como para el resto.

    Una de las ultimas adquisiciones, aire acondicionado completo original. Lo malo, compresor Poli-V. Ya veré que procedimiento llevo a cabo cuando me dé por montarlo.

    Mas novedades en breves.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Una de las ultimas adquisiciones, aire acondicionado completo original. Lo malo, compresor Poli-V. Ya veré que procedimiento llevo a cabo cuando me dé por montarlo.
    Si no quieres que sea poli-v, busca un astra 1.7TDS con a/c que TODOS son de correa estrecha, y diría que el compresor es el mismo (diría XD).

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Astra GSI 16v ( 1.3 S)

    Tú coche es dígno de joyas sobre ruedas! Yo túbe un Golf mk II de similares características al tuyo, y la verdad que motíva múcho restaurarlo y ver los avánces.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •