Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Astra GSI 16v ( 1.3 S)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Astra GSI 16v ( 1.3 S)

    Pues nada, lo presento.

    De origen alemán, inportado en 2002 con techo solar y sin aire acondicionado.

    Una unidad de 1991, con alguna curiosidad en la ficha tecnica, y casi el coche para reparar por completo, porque puedo contar con los dedos de una mano las cosas que están "bien", es lo que tiene comprar economico, pero tampoco querìa un coche ya hecho.




    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Al menos estéticamente tiene buena pinta, me lo esperaba peor. El interior por lo poco que has puesto tampoco se ve nada mal.

    Lo único el volante, que lleva el del 8v y no el suyo de cuero, pero si los kms que marca el cuadro son reales a saber cómo estaría ya el cuero del volante de origen.... La mania que tiene la gente de coger y tirarlo, cuando por unos 100€ lo retapizan y vuelves a estrenar volante.

    Supongo que mecánicamente tendrá tarea, porque por bien que esté ese C20XE son ya 350.000kms y se tiene que notar...

    PD: Eso si, al menos la esfera del velocímetro está cambiada por una de Vectra/Calibra, ya que en estos cambiaba ligeramente la serigrafía. Fíjate en los números del cuentarpm (que si lleva el de origen) y verás que son distintos. Muy típico que se descascarillen y más con tantos kms.

    Un saludo y a darle duro!!!
    Última edición por Guseshe; 12-08-14 a las 14:51
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En las fotos se ve bien, esas llantas de Vectra A le quedan muy bien. Ya nos contarás que tiene mal y que planes tienes, si dejarlo de origen o liarte la manta a la cabeza.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Las fotos son estrategicas para dar buena apariencia, de todos modos como no tengo nada que ocultar subire fotos con todo lo que tiene mal, que no es poco.

    El volante se lo cambié, me trai uno plano deportivo enano hecho polvo, muy incomodo.

    Los kilometros no sé sin son estos o no, el anterior dueño me dijo que eran menos, que estaba cambiado el cuadro... Me da igual, como si tiene medio millón.

    Buen apunte de la esfera... Me voy tener que buscar un cuadro decente de origen, este marca muy mal la velocidad, concretamente de más.

    Le pusieron una F16, que caja mas incomoda y brusca.

    Las llantas son las que me traìa, aproveche a pintar las de delante de paso que le puse unas PS3 nuevas.

    Ya le tuve que cambiar la cremallera de direccion, curiosamente a los 3 dias de tenerlo empezo a no querer girar a la izquierda.

    Bujias nuevas, aproximado el freno de mano de un lado para hacerlo funcional, desmontar tapicerias e intentar colocarlas de una forma medio normal, bandeja de astra f (tenho que teñirla o algo, es muy clara), desmontar tapizado de techo y buscar entrada de agua por el techo. Y mucha limpieza.

    De momento es lo que se le ha hecho, ya documentaré, pero esto solo es la punta del iceberg.

    Respecto a los planes, quien sabe, es pronto aun, de momento solo le pido a la mecánica que aguante un año o dos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Manda c*j*nes que aun no lo hubieras presentado! Estos gallegos...

    Ahora a dejarlo poco a poco a tu gusto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Me caguen!
    Me hablaste el otro día y no me comentaste na jajajaja
    Que callao te lo tenías!

    A disfrutarlo.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Parece que los que éramos leales a los small block nos estamos pasando a los big block.

    A dejarlo como se merece que seguro que lo harás.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No dije mucho del tema, andaba muy liado y casi no entraba por aqui.

    Tampoco es algo que se me acordara, me sobrebordaron los problemas y no di abasto.

    Asi estaba cuando lo compré, antinieblas rotas y llenas de agua marròn, insalvables, se fueron a la basura. El cambio de volante se volvió algo urgente.

    Techo descolgado, y entra agua entre cristal y el marco de éste. Bandeja doblada por unos altavoces bastante penosos, puertas delanteras sin altavoces. El tapizado del techo se ha desmontado e a la espera de arreglar la entrada de agua y tapizarlo. La bandeja cambiada por una entera de un astra normal, el color muy claro, hay que teñirla por lo menos ya que dudo encontrar una original en buen estado en un tiempo razonable.

    Plásticos del portón rotos, plásticos laterales del interior traseros rotos, ausencia de muchos tornillos, se cambiaron varios de ellos, y se intento volver a su sitio original al resto.

    Se quitaron diversos tornillos de ferretería que sujetaban el tapizado de las puertas delanteras. Uno de ellos atravesaba la guia de la ventanilla y hacia un ruido excesivamente molesto al subir y bajar.





    Desconchados de pintura en puertas, aletas traseras y portón, defensa y aleta izquierda con rascones blancos pero chapa bien, aparentemente un cunetazo.

    La aleta que se ve desconchada la pintura con color rojo es una aleta trasera que se cambio en su día por una de desguace, lo cual es bueno porque está sana, no como la del otro lado con podridos importantes.

    Parrilla delantera pegada con sika o similar, la quité un dia y me vi obligado a volver a pegarla.

    Silencioso final completamente destrozado a nivel interno, ruido a lata muy molesto. También he apreciado soldaduras con electrodo en él, se procederá a cambiarlo antes de la itv, no se si por uno original o en inox.

    El apartado eléctrico da para otro tomo, se cambió la batería a los pocos dias, pero es mayormente problema de alternador o cableado, no carga a la tensión que debería, aunque la mantiene.

    La malla de masa de chasis a caja de cambios no está, lo solucionaron con un cable del negativo de la batería a la culata, en cuanto lo recuerde de la lista interminable lo solucionaré junto el alternador.

    Los retrovisores eléctricos se cambiaron ya que uno estaba el marco roto y el otro casi se caía, pero la regulación eléctrica no funciona, el cableado de la puerta esta comprobado, no llega tensión, y por lo que vi debe haber alguna ñapa detrás de la caja de fusibles.

    El cable de la antena está cortado y no se como se arreglaron para poner una antena de volkswagen, la cual no encaja bien.

    El termostato estaba cortado, es decir, no había, se sustituyó por uno nuevo al igual que el vaso de expansión que perdía.
    El electro se ha desconectado temporalmente porque entraba en bucle con el termostato nuevo, termocontacto nuevo comprado pero sin poner aún, no me inspira confianza la rosca del radiador, asi que espero un poco. CTS de bosch nuevo, manguito pulpo y manguito de termostato a radiador nuevos esperando a ser colocados.

    Limpieza y repintado de llantas delanteras y neumaticos Michelin Pilo Sport 3 nuevos colocados.

    Podría seguir pero ya dudo que alguien consiga leer hasta aquí. Me dejo algo para otro dia con mas fotos actuales y no de archivo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Parece que los que éramos leales a los small block nos estamos pasando a los big block.

    A dejarlo como se merece que seguro que lo harás.
    El kadett sigue siendo el favorito y tiene privilegios que éste no tiene, le queda mucho para ganárselos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muy chulo ese astra... Una pregunta... ¿Esas llantas son de un vectra a?pero algunas de algun acabado en especial? Esque quedan muy racing asi en blancas... ¿Son 15?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •