Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Astra GSI 16v ( 1.3 S)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me alegro Dalo, seguro que encima el coche anda mucho y no gasta aceite, estos 16v que han tenido tralla son los que mejor van luego, jejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peter xsi Ver mensaje
    Muy chulo ese astra... Una pregunta... ¿Esas llantas son de un vectra a?pero algunas de algun acabado en especial? Esque quedan muy racing asi en blancas... ¿Son 15?

    Son 15 de opel, lo que no sé es si son de vectra a como me dicen por aquí o de astra F Tiffany.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me alegro Dalo, seguro que encima el coche anda mucho y no gasta aceite, estos 16v que han tenido tralla son los que mejor van luego, jejejeje
    Sobre el aceite si que lo gasta, y sibre lo que anda ya no digo nada... Anda bien, pero bueno...

    Te has equivocado en todo!!! Jajaja



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Dia entero invertido en sacar el cristal del techo, despiezsrlo, eliminar oxidos, repintar los marcos del cristal sellar y montar, al final con mal resultado.

    La goma del cristal esta oxidada y podrida y no se adapta otra vez con lo cual no me quedo que montarlo semi a presión para dejar el coche utilizable.

    Venderán en recambios esa goma?? O tendré que ir a un sitio de lunas?

    Estimo que original no la habrá, si alguien me da algo de luz sobre el tema se agradecería


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No despiezan las gomas del cristal, va todo en un conjunto, así que te tocará buscar otro completo de desguace.

    Por cierto, métele un apretón al marco de tu puerta porque está doblado y puede entrarte agua y hacer ruido. Tiene pinta de haberse doblado para robar el coche. Basta con que metas la pierna entre el coche y la puertaa y empujes, dobla muy fácil.
    Última edición por cicli; 13-08-14 a las 23:46
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    menuda adquisicon mas exótica y peculiar a caído en tus manos.

    en cuanto al cerco de la puerta ,como te dice cicli .trata de ponerlo paralelo.no se las veces que lo han doblado,pero normalmente cuando tiran se dobla de la parte de abajo del cerco.pon un taco de madera en esa zona x detrás para que (doble de hay)y hazlo con ventanilla subida y paciencia.

    salud2s

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No entiendo a que goma te refieres.
    Espero que no sea ala exterior del marco, la que puedes tocar cuando levantas el techo, una perimetral, por que esa no cierra en ninguno. De echo, lo bueno de tener estos techos de origen es que ya dan porsupuesto la entrada de agua por esa zona, y por ello tienen un desagüe en cada esquina.
    Otra cosa es que el agua que te entre no desagüe como debe y te caiga dentro, ahi no tendras mas remedio que soltar todo el techo y comprobar donde esta roto....

    Entre el marco metalico y el cristal tambien suele haber problemas, la gente lo sella con sikaflex y con un poco de maña para que no se note mucho, ya que por ahi, si te entra agua, te cae dentro, no la recogen los canales de desagüe.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Al marco ya le di unos buenos golpes en su día, las fotos son de archivo.

    Esos paso ya los di Txema, los desagues bien.

    El agua entraba entre el cristal y marco. Lo abri y las chapas tenian bastante oxido. Lijé y pinté. Volví montar sellando todo.

    Em problema es la junta de goma esa perimetral, llevan una pletina por dentro para comservar la forma y está completamente podrida, y no me volvió al sitio al montarla.

    Pues mal arreglo tiene si no hay piezas... A ver que hago.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ostia, ni idea de que se podia separar el marco metalico del cristal.
    Bueno, en desguaces es habitual ver techos solares de estos, y son exactamete iguales corsa, kadett, astra, vectra, omega...diria que hasta senator. Con pillar una ventana de esas en mejor estado que la tuya valdria... tendras que ir de vacaciones al sur y buscar un techito..
    Yo tengo uno guardado por si acaso... jejejeje, ya sabes, diopeles
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Pued si que se puede, va con unos 20 tornillos todo alrededor por la parte de abajo.

    Una vez separado y quitadas las juntas de goma que lo rodean te encuentras una pasta de esas que no secan, en mi caso una mezcla de pasta y agua con oxido.

    A ver como consigo solucionar.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Doy por sentado que el precio sería buenísimo, porque vale que siempre tienen algo que hacer, pero menuda lista de problemas que tiene el pobre.

    No obstante ánimo y a disfrutarlo
    Swapeando corsas desde 2010

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •