Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Arranque Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Arranque Astra GSI

    Hola, me llamo Ismael y soy nuevo aqui, me he comprado hace cosa de un mes un astra gsi 2.0 8V y la verdad que va muy bien exceptuando una pequeña cosa, el coche le arranco en frio y me va genial, pero cuando lo paro y lo voy a encender sin que se halla enfriado del todo le cuesta muchisimo arrancar, le he cambiado bujias y cables pero no es eso, alguien puede decirme si sabe lo que le pasa? ante todo muchisimas gracias porque me estoy volviendo loco y he pensado en venderlo, el coche es del año 1992 con 138000 Km.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Bienvenido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Bienvenido
    Muchisimas gracias, respecto al tema que he comentado, que es lo que puede ser? he abierto hoy el aforador y lo que me he encontrado es que los cables de la bomba pelados, eso tiene algo que ver? gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Prueba a cambiar el sensor de temperatura de refrigerante, tiene pinta de ser eso y vale poco dinero.
    Calibra 16v C20XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Primero, siguiendo las normas del foro debes presentarte en bienvenidas y presentaciones, deduzco que no las has leido, asi que te recomiendo que pierdas 5 minutos de tu vida en leerlas.

    Respecto a la averia es algo estraña, si pudieras definir algo mas ayudaria.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buenas, vamos por partes

    1. Como te han dicho, abre un post en bienvenidas y presentaciones y haces lo propio, fotos del susodicho incluidas

    2. Fijate un poco en la estructura de la pagina para ubicar bien los mensajes, el apartado general no es el cajon desastre, hay apartados mejor indicados para este post, te lo muevo.

    3. Seguramente tu problema sea o bien del rele de encendido, o de falta de estanqueidad en el circuito de alimentación o tambien del "vapour lock", en cualquier caso problemas de fácil solución.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buenas, vamos por partes

    1. Como te han dicho, abre un post en bienvenidas y presentaciones y haces lo propio, fotos del susodicho incluidas

    2. Fijate un poco en la estructura de la pagina para ubicar bien los mensajes, el apartado general no es el cajon desastre, hay apartados mejor indicados para este post, te lo muevo.

    3. Seguramente tu problema sea o bien del rele de encendido, o de falta de estanqueidad en el circuito de alimentación o tambien del "vapour lock", en cualquier caso problemas de fácil solución.
    Buenas Noches chicos, mi problema con el arranque creo que esta llegando a su fin, lo tuve que llevar al taller finalmente porque al final no lograba sacarlo y consegui una respuesta, el tio que me lo vendio habia cambiado el tubo de escape y le habia puesto una linea recta, quitando catalizador y sonda lambda de raiz, provocando que la distribucion de la gasolina valla a su bola, asi que me toca comprar un tubo de escape y a ver si de una vez ya no tengo problemas, de todos modos muchisimas gracias por vuestras respuestas =))

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Bienvenido!! Me alegro de que dieras con el problema. Ahora a solucionarlo y a funcionar!!


    Un saludo
    Kadett 2.0SEH

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsmaPalencia Ver mensaje
    Buenas Noches chicos, mi problema con el arranque creo que esta llegando a su fin, lo tuve que llevar al taller finalmente porque al final no lograba sacarlo y consegui una respuesta, el tio que me lo vendio habia cambiado el tubo de escape y le habia puesto una linea recta, quitando catalizador y sonda lambda de raiz, provocando que la distribucion de la gasolina valla a su bola, asi que me toca comprar un tubo de escape y a ver si de una vez ya no tengo problemas, de todos modos muchisimas gracias por vuestras respuestas =))
    El paso 1 veo que aun sigue sin cumplir...

    La sonda lambda dudo mucho que sea causante de tal problema, ya que sin ella el motor funciona igualmente solo que encenderia la luz de fallo motor en cuanto llegara a temperatura de servicio...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El paso 1 veo que aun sigue sin cumplir...

    La sonda lambda dudo mucho que sea causante de tal problema, ya que sin ella el motor funciona igualmente solo que encenderia la luz de fallo motor en cuanto llegara a temperatura de servicio...
    Kike la presentación la hice y tu me comentastes, es la del astra gsi 8V, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •