Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cables para conectar relé de ordenador de abordo para L-Jetronic.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Cables para conectar relé de ordenador de abordo para L-Jetronic.

    Buenas.

    Necesito que alguien me diga qué cables son los que hay que conectar al relé del ordenador de abordo original del Kadett, ya que los que llevamos Jetronic debemos de meterle este relé para que funcione bien el consumo.

    Bien, según he encontrado por ahí en alemán dice lo siguiente pasándolo por el traductor:

    Pin 87a: Encendido de alimentación (color negro) (¿?)
    Pin 87: Control de la unidad de inyección (amarillo-negro) (Supongo que será el cable de los pulsos de inyección para el consumo, el amarillo-marrón en mi caso)
    Pin 86: Bomba eléctrica de combustible (negro) (¿?)
    Pin 85 Tierra (marrón) (¿?)
    Pin 30 Cable amarillo-negro del BC que es para el consumo

    Los que pongo en interrogación, de dónde los saco?, quizá estén en los cables del relé de la inyección?, es que estoy algo perdido.

    Y por último, cómo se quita el conector X5?, algún truco?. Es que quiero quitarlo y ponerle un conector en el otro extremo, ya que ahí es donde muere el cable de los pulsos de inyección para calcular el consumo y quiero hacer la instalación lo más curiosa posible.

    PD: Vendría muy bien la ayuda de alguien que tenga un Kadett 1.8 GSi, ya que estos llevan la preinstalación hecha y supuestamente un hueco en la caja de fusibles para meterle el famoso relé del BC de los 1.8.

    Un saludo y gracias de antemano!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En el esquema electrico si sigues las conexiones del rele te lleva a donde va conectado cada uno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •