Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Desde Valencia!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bonita unidad y muy de serie, aunque unas llantas (ni las del 16 ni las del turbo) y una suspension más baja le harian un gran favor a ese coche. Busca Bobet, azev, bbs, marcas de la epoca, que le quedan muy bien al calibra, y la originalidad tarda en volver lo que tardes en cambiar 4 ruedas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bonita unidad y muy de serie, aunque unas llantas (ni las del 16 ni las del turbo) y una suspension más baja le harian un gran favor a ese coche. Busca Bobet, azev, bbs, marcas de la epoca, que le quedan muy bien al calibra, y la originalidad tarda en volver lo que tardes en cambiar 4 ruedas.
    Gracias!..si las tipicas bbs que llevaban algunos E30 XD el dinero que cuestan unas llantas y las suspensiones,preferiria gastarmelo por ejemplo en una linea de escape grupo N,unos lexmaul,manguitos de silicona...cosas asi,para gustos los colores jajaj

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola desde muy cerca, zona de Jávea-Denia, a mi también me gusta con las llantas de serie y también es uno de los vehículos que más me impresiono al salir y todavía me impresiona ahora.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pantah2 Ver mensaje
    Hola desde muy cerca, zona de Jávea-Denia, a mi también me gusta con las llantas de serie y también es uno de los vehículos que más me impresiono al salir y todavía me impresiona ahora.
    Mira pues,en els bous a la mar de Denia estuve,y en la cala granadella tambien jajaj muy buena zona,me gusta mucho.

    Es cierto que las llantas del 8V ademas de pequeñas son feas,las del 16V,V6 y turbo son mas bonitas y deportivas, pero un 8V tiene que ser un 8V,el año pasado estuve apuntito de ponerle el kit turbo pero alo final pense " voy a ir con un kit del 204cv en uno que tiene 115cv.." y lo deje pasar.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo al principio pensaba como tu, pero bueno al final es ir haciendote le coche que te gusta y si lo tienes cuidadito y tal, hazme caso que aunque tenga 115 cv acabarás siendo la envidia de muchos!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola muy buenas, yo tambien soy de valencia, bonito coche.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola muy buenas, yo tambien soy de valencia, bonito coche.
    De valencia...y de paiporta como yo,somos vecinos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    No me digas??? pues a ver si nos vemos, si me cruzo contigo te lo dire que normalmente llevo otro coche, aprovecha las fiestas que son ahora, saludos paiportinooo, jeje que guay.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •