Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    APRacing está muy bien de precio y es lo que se echa en ciertas copas monomarca de competición, por ejemplo. Siempre me dijeron, y me lo creo, que el DOT4 es preferible al DOT5. Yo llevo el de AP Racing y satisfecho.
    El dot5 es mas sensible a la humedad y nuestras bombas, valvulas, etc no estan fabricadas para el. Tengo amigos que lo usan en competicion pero purgan el circuito al final de cada tramo, es decir, desechan una pequeña parte de liquido...unicamente el tramo del latiguillo a la pinza aproximadamente, que es el que mas expuesto al calor ha estado.
    Saludos.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    A mi lo que me dijeron a parte de eso, es que aunque tengo mayor punto de ebullicion, se hizo para poder mezclarse con otros líquidos (hablo del 5.1). Pero cuando en competición se usa 4, es por algo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo no sabría decir cuál es la diferencia de un Dot4 a un Dot5.1, pero si que tengo oido que el 5.1 es mas sensible a la humedad. De todas maneras, tú si miras los líquidos de freno buenos de competición, la mayoría, por no decir todos, son Dot4.

    Yo tanto en el diesel como en el GSI llevo un líquido Ferodo normal, un Dot4, aunque de Ferodo dentro de la gama de competición tienes el Formula Racing (300º - 15€ medio litro) o el Super Formula racing (330º - 20€ medio litro), y ambos son Dot4.

    Saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #84
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Eso es. Dot4 es lo mas recomendable. El 5 como dices es higroscópico y se deteriora antes. Además, nuestros coches son de calle, por mucho que castiguemos los frenos, no estamos en circuitos.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No confundais 5 con 5.1, son cosas totalmente diferentes, el 5 tiene muchas contraindicaciones y no es miscible con los dot4 ni con los dot5.1. El 5.1 es mejor que un 4 convencional y miscible con ellos, pero hay 4 de altas prestaciones, que son la punta de lanza de la categoria, en muchos casos nomenclados con algun 6 de por medio que hacen referencia a un escalón por encima aun siendo técnicamente dot4

  6. #86
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ate lleva un Dot 4 llamado clase 6 o algo similar...

  7. #87
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para upgrade a discos de 300mm de opc en tema del brakets pa los opel antiguos 80s 90s?

  8. #88
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Astra bertone turbo monta discos de 308, la diferencia con los 288 es solo el portapinzas,la pinza es una Fn 57/25.

    Un saludo

  9. #89
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ¿y porque no se usas pinzas y porta pinzas de meriva?
    En los kit de reparación de pinzas de freno de meriva usan también pistón de 57.No acaso unas ATE FN57/25

  10. #90
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Supongo que porque es mas dificil de encontrar en desguace una

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •