Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

  1. #61
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    yo mas que por el dinero me referia al tema del retaladrado
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  2. #62
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Unos discos de 280 en 4x100 marca brembo cuestan en oscaro 84 euros, y unos de calibra turbo (288 en 5x110) saleb por 66 euros. Pastillas y centradores,en ambos casos son iguales, por lo que, o encuentras un tornero que te retaladre los 2 discos por menos de 18 euros (desconozco que puedan cobrarte) o no te merece la pena. Un saludo!
    no hace falta un tornero para retaladrar unos discos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2MJlIfql.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 45719

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No te hace falta un tornero, pero, necesitas un mínimo de herramientas y conocimientos que no todo el mundo tiene, y en unos discos precisamente no me la jugaría a descentrar un milímetro uno de los agujeros...

    Ivan, si el problema no es el dinero, olvídate y pon discos de 280. Por retaladrar puedes retaladrar lo que quieras, incluso se venden retaladrados como bien dice Cicli, pero habiendo la posibilidad de coger los de 280 de meriva o los 284 de corsa, no merece la pena a no ser que ya tengas los discos de antes.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #64
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    hombre , un par de brocas y un taladro, y sobre que se te descentre un milimetro , mide uno de serie y veras los margenes que tienes para trabajar creo recordar que el tornillo es de 10mm y los agujeros son de 12mm el centrado te lo da el anillo .Aunque como bien dices si tienes que comprarlos sin duda lo mejor es tirar a los de 4 tornillos y ahorrase el retaladrar

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Tienes razón, no se en qué narices estaba pensando, si los agujeros esos no centran nada, va con el buje, de hecho, para eso se compran los centradores...pero vamos, que si hay que comprar nuevos, me olvidaría de retaladrar. Saludetes!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #66
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    ​Bueno, esta mañana me han llegado ya los centradores de Mtech, ahora solo me faltan los latiguillos metálicos para poder montarlo todo. Qué ganas tengo! Un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y colocar el cemtrador y luego colocar los tornillitos k sujetan el disco y kitar centrador y poner rueda??

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Y eso, para que? No veo la utilidad de quitar el centrador y dejarlo sin poner...ten en cuenta que (me invento las cifras) si el tornillo de rueda es de M12, el agujero del disco será de diámetro 14, quiero decir, no va ajustado, y como comprenderás, confiar el correcto centraje de un disco de freno, con todo lo que ello supone, a un tornillo M5 o M6 máximo que pueda ser el de amarre del disco, lo veo muy peligroso. Y repito, sigo sin ver el porqué de querer quitar el centrador...
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #69
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Y colocar el cemtrador y luego colocar los tornillitos k sujetan el disco y kitar centrador y poner rueda??
    eso no funciona porque el tornillito no hace nada de fuerza

  10. #70
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    eso no funciona porque el tornillito no hace nada de fuerza
    Pero para mantener el centrado(para si de alguna forma se consige un centrador solo) mantener el centrado mediante el tornillito, una vez puests y apretada la rueda el disco ya no se va a mover para ningun lado

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •