Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Pon esos discos de la meriva que has visto y pruébalos, tampoco es una pieza que se tarde mucho en quitar y poner en caso de que tengas luego que ponerla nueva, y yo no los lijaría, en cuanto des un par de frenadas se va todo el óxido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias Ángel. Ya he llamado al desguace y le he dicho que me busque unos discos de meriva y que me los metan con lo demás. A ver si me consigue Aitor una bomba de 23mm en La Torre y puedo ponerme manos a la obra con el upgrade, y mas adelante ya meteré discos y pastillas en condiciones. Un saludo! Agur

  3. #43
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    limpiar discos, jajajaja, pa que??? se limpian solos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Yo probaba con la de 22mm, aunque tengas mas recorrido, siempre que sea suficiente puede ser que quede un pedal mas comodo....


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    esta claro que mejor si el servo es de mayor tamaño, pero desconocia/mos que los de nexia eran mayores, estaria bien comparar y ver si son mas grandes o no, si vas al desguace y puedes tomar medidas estaria bien Dalo.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No se si son mayores, pero lo que dije antes.

    En cuanto pueda mido.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Es que estaba dándole vueltas al tema...acabo de acordarme de que me pediste foto de la ficha técnica del mio, por un tema de homologación de medidas de neumático...y seguramente me dirias astra jaja pero como yo asocio tu nombre a tu kadett, no harìa ni caso...pues nada a ver cuándo abres un post y lo presentas en sociedad!

    Volviendo al tema del frenado, me surge otra duda. Un disco que lleva tiempo a la intemperie y ha cogido óxido, se puede salvar?

    Es que le he comentado al del desguace que me parecia caro el precio de las pinzas y tal, que en otros sitios estan mas baratas...y me ha dicho que me coja los discos y las pastillas.

    Las pastillas estan casi nuevas las del vectra B donante de pinzas, pero como los discos no me valen, hay una meriva con disco de 280 en 4x100 pero estan oxidadillos, y no se si con lija y paciencia puedo salvarlos y tirar un tiempo con estos discos y pastillas para salir del paso, y mas adelante gastarme el dinero en unos discos y pastillas en condiciones.

    Gracias y un saludo! Agur
    Alguno de los que a pasado de disco 256buje 56 a disco de 284 buje 60 y 4x100 sabe si los agujeros del disco coinciden con las roscas de sujeción de disco-buje? Los tornillitos q sujetan el disco. Al buje
    Última edición por ciberporro; 13-08-14 a las 01:15

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Alguno de los que a pasado de disco 256buje 56 a disco de 284 buje 60 y 4x100 sabe si los agujeros del disco coinciden con las roscas de sujeción de disco-buje? Los tornillitos q sujetan el disco. Al buje
    Creo recordar que si, ya que no tuve problema, estoy hablando de los de meriva de 280 en 4x100, los de 5 agujeros desconozco, pero supongo que si. Metete en oscaro y compara discos, vienen medidas de los discos en el croquis y suele enir donde esta ese agujero de sujeccion del disco
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Y otra duda, normalmente he visto que quien hace el cambio de frenos pasa a poner espárragos y tuercas para las ruedas, es necesario?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    solo postureo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •