Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    una dudilla tonta que tengo, los que llevais 280mm y pinza 57/25, con llanta de 15" de serie, pega la pinza con los contrapesos de la llanta interiores que van pegados?
    Lo he hablado con gente, y unos dicen que si otros que no...
    Pegan las pinzas en los contrapesos pegados por el interior de la llanta??
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Decide tu, yo ya te he dicho que si que pegan.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150119_180546Custom_zpse4603637.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 48786  

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    vaya puñeta entonces...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    apocalypse_888 tambien lo lleva con llantas de serie en 288 o 280 no estoy seguro y queda justo justo teniendo que poner los plomos por fuera

    yo tengo la idea de hacerlo y lo que tengo claro es que los plomos por fuera

  5. #105
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No si... si hay que ponerlos por fuera se ponen, simplemente estetica jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Rozan si o si, lleves el disco que lleves. Tienes que poner los plomos por fuera, no te queda otra. El espacio entre la pinza y la llanta es el de un papelillo de fumar. Aqui te dejo 3 fotos para que juzgues tu mismo. La que se ve desde el interior de la llanta es bien aclaratoria...mira la poca luz que pasa entre la pinza y la llanta. Un saludo! Agur

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3211.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 48796Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3113.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 48795Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3293.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 48797
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #107
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Pues yo llevo los plomos por dentro de la llanta (pinzas 57/25 y llantas de astra gsi 16v). Si mal no recuerdo la pinza no ocupa todo el ancho de la llanta, y los plomos estan pegados en la zona donde no esta la pinza. No se si me explico, si hace falta saco una foto. O si no que Aitor os los explique, a mi me los puso el.

    Edito:


    En esta llanta se ven 2 plomos por dentro. La llanta no es igual que las nuestras, en las nuestras los plomos irian por la parte mas exterior (mas lejana a la cara de la llanta).

    Algo asi si mal no recuerdo (vease el plomo aproximadamente colocado a las 4 si tomamos como referencia las agujas de un reloj)


    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 01-02-15 a las 12:14

  8. #108
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Depende mucho como configures la máquina de equilibrado, y cúal sea el desequilibrio entre la llanta/neumatico. Plomos pegados yo no pondría a partir de segun que peso, y lo dicho, algunas veces puedes poner solo en la parte central de la llanta, y otras veces tienes que poner en los extremos (hablo siempre por dentro) y si lo pones en los extremos, los arranca. Si no tiene mucho desequilibrio y te vale poniendo solo en la parte central, pues no van a rozar. Cuestión de cada caso particular. Yo personalmente, llevo los de toda la vida, en los nervios de la llanta, por dentro y por fuera. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #109
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    tengo unas dudas sobre la bomba de freno,los que pasasteis a mayor diámetro, ¿de que coche eran en 4 salidas?
    yo fuí al desguace y en saab y vectra que tenían eran de 2 salidas por el abs
    y me comentaron que lo típico era usar bombas de freno de audi coupe o de la época con bomba de 23mm que era lo que montaban antes en saxos y cia

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    tengo unas dudas sobre la bomba de freno,los que pasasteis a mayor diámetro, ¿de que coche eran en 4 salidas?
    yo fuí al desguace y en saab y vectra que tenían eran de 2 salidas por el abs
    y me comentaron que lo típico era usar bombas de freno de audi coupe o de la época con bomba de 23mm que era lo que montaban antes en saxos y cia
    Yo use la de 23 de 2 salidas montando todo el sistema de abs y todas las tuberías nuevas pero puedes poner bifurcaciones y convertir cada salida en dos

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •