Resultados 1 al 9 de 9

Tema: varios problemas al pasar de xe a let

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado varios problemas al pasar de xe a let

    Tengo variad dudas por resolver para terminar mi astra.

    Uno de ellos es el marcador, le quiero montar el del calibra pero no va por sirga. ahora tengo montado el del astra con sirga con la f28 pero me marca mal, a 120 marca 80. no se si alguno ha montado en el astra el marcador sin sirga

    Otro problema es que no me llega positivo al electroventilador, y no se si es porque tengo algun rele fundido o porque cambia algo(que creo que no)

    y el ultimo problema es que se me queda un pelin revolucionado.

    el que mas quebradero de cabeza me trae es el marcador, a ver que me aconsejais

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Puedes cambiarle el anillo de plástico del diferencial de la f20 a la f28 para seguir usando el cuadro que tenias, o sacar la señal de velocidad del abs para montar el cuadro electrónico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la f28 tenia el piñon de plastico desecho, la caja creo que no era de ese coche ya que tenia el captador de la velocidad la f28 pero no lo tenia conectado.
    Le monte el piñon de la f20 y marca mal.

    La señal del ABS de donde se saca???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Y el reenvio sobre el que actúa el piñon del diferencial es el de la f28 o f20? No se si son iguales

    La señal de velocidad va del ABS al ETC, tendrás que revisar el esquema para ver que color es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y el reenvio sobre el que actúa el piñon del diferencial es el de la f28 o f20? No se si son iguales

    La señal de velocidad va del ABS al ETC, tendrás que revisar el esquema para ver que color es

    la pieza dentada de plastico blanco es de la f20, ya que la de la f28 estaba destrozada.


    a ver si saco tiempo y me meto a mirar lo del abs, supongo que el no llevas ahora el tc dara igual

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    la pieza dentada de plastico blanco es de la f20, ya que la de la f28 estaba destrozada.


    a ver si saco tiempo y me meto a mirar lo del abs, supongo que el no llevas ahora el tc dara igual
    Pues llevando el anillo y el reenvio de la f20 deberia marcar bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pues llevando el anillo y el reenvio de la f20 deberia marcar bien
    por lo que veo tu tambien llevas montado el turbo no? vas con 20 o 28? y que marcador tienes montado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    por lo que veo tu tambien llevas montado el turbo no? vas con 20 o 28? y que marcador tienes montado
    f28 con marcador electronico

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    la f28 tenia el piñon de plastico desecho, la caja creo que no era de ese coche ya que tenia el captador de la velocidad la f28 pero no lo tenia conectado.
    Le monte el piñon de la f20 y marca mal.

    La señal del ABS de donde se saca???
    Tengo exactamente el mismo problema que tu. Llevo la F28 y al conectar la sirga el marcadr marca menos de la cuenta. Como curiosidad, te diré que marca en millas, al menos en el mío. De esto me dí cuenta al tener por error la app del movil que uso como marcador configurada para marcar en millas en lugar de Kms, y marcaba perfectamente sincronizado!! Creo que lo mejor en nuestro caso va a ser montar cuadro electrónico y sacar señal del ABS.

    P.D: Por si tienes interés, para ir con marcador por GPS entre qque arreglas y no el del coche, la APP que uso para el movil es esta:

    https://play.google.com/store/apps/d...edometer&hl=es

    Es Android, pero si ers de Iphone seguro que encuentras aalgo similar. Yo llevo 2 años usándola xD

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •