Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luces de freno; intermitentes.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado Luces de freno; intermitentes.

    Buenas foreros!!
    El otro dia dando un paseo se me encendio en el ordenador de abordo el siguiente error luces de freno, tan tranquilo me fui directo a comprar las 2 bombillas correspondentes, me pongo a cambiarlas y con la sencilla tarea que era va y no se va el error del ordenador ni funcionan lasluces de freno... comprobe fusibles, comproble otras bombillas x si hacia cortocircuito,,, y nada despues de darme por vencido enfrente de la tienda, me dispongo a ir al garaje y me doy de cuenta que tampoco tengo intermitentes, mi cara podia parecer el mapa de galicia, ya de mala ostia me largo y me voy leer el manual del taller, dandole mil vueltas al asunto me doy de cuenta que en el libro pone que las luces de freno y intermitencia van todas a un rele( ya no me acuerdo el nombre que le da el libro) que esta donde va la centralita, ahora claro tengo la centralita arriba del todo y abajo de la centralita esta un rele rectangular y otro tipo de rele mas grande con enchufe amarillo, cual sera el susodicho rele el que tengo que cambiar =(...
    si alguien le paso todo esto que me eche una mano que le pido el brazo
    un saludo y gracias por vuetra atencion
    No corro, vuelo bajito


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los intermitentes si pero las luces de freno no van a traves de ningun rele, lo que tienen en comun es el fusible, ¿no estará fundido? En la propia tapa de la caja de fusibles aparece el simbolo, o sino en el manual tambien lo trae

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Luces de freno no van bajo rele, los intermitentes si. Y el rele mas grande con enchufe amarillo es el de alarma, que nada tiene que ver con tu problema.

    Como te dice kike lo primero de todo comprueba fusibles.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    A simplevista esta en buen estado,,, comprare otro y lo sustituire de todas formas.
    Tambien los intermitentes van a ese fusible?
    Porque los intermitentes de emeergencia me funcionan pero los de indicar direccion no.
    No corro, vuelo bajito


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Creo recordar que los de emergencia van en otro fusible diferente, lo podras comprobar en la tapa y/o en el manual tambien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •