ha arrancado despues de 7 años el coche un astra c20xe motronic 2.8 que compre con la culata rota para ponerle la culata de mi kadett 20xe, pero entre que en el taller me robaron muchas piezas, y que compre otros coches pues no le he echo mucho caso hasta que la policia municipal me ha llamado para decirme que sin seguro no puedo tenerlo en lacalle.

Hace poco abri un hilo con problemas con la bomba de gasolina y el rele, pero una vez solucionados esos errores y una vez arrancados me he encontrado con otros.


El check control no funciona, el fusible esta bien, que puede ser?
La temperatura del cuadro no marca, que puede ser? donde se encuentra el sensor?
El cuadro marca error de motor, que supongo que tendre que ir a la opel ha meter el ordenador.

El motor no va fino, al acelerar un poco fuerte (no he pasado de 2500rpm) cae un poco de RPM y luego sube, petardea un poco, a un amigo en otro coche le pasaba lo mismo y era que despues del caudalimetro le entraba mas aire, pero he comprobado y esta todo correcto.


gracias
Consume aceite, la culata se hizo hace 5 años nueva, se cambio el aceite y el filtro (liquido refrigerante tambien). el aceite es viejo y estara medio podrio por lo que habria que cambiar pero no entiendo porque consume aceite cuando la culata es nueva.