Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Compatibilidad vaso de expansion - bote refrigerante con Daewoo Aranos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Metalcaucho dará problemas sino los ha dado ya
    Y si, la pequeña es la que vuelve de la mariposa, pero previamente va desde el termostato. Al anular la calefaccion de la mariposa, tiras tubo directo de termostato a botella de expansion, por lo que no te libras de la toma pequeña del vaso de expansion.
    Mi idea es taponar todas las salidas, las de la mariposa, termostato y botella.
    Vigilaré la botella por los problemas que comentáis.
    Un saludo
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Mi idea es taponar todas las salidas, las de la mariposa, termostato y botella.
    Vigilaré la botella por los problemas que comentáis.
    Un saludo
    Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
    ¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Modelo
    Cerca de BCN
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cierto, si no recuerdo mal, ese tubo hace que no se queden o formen burbujas de aire en el circuito.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Gran aporte.
    Tenia pensado cambiarlo porque en el estado en el que lo tengo desluce el vano una barbaridad .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues tu idea esta mal, como vas a cancelar uno de los caminos de paso de agua de refrigaración??? te crees que está ahi por gusto? Una cosa es evitar que pase por la mariposa y otra anular la salida del termostato al vaso, que si te fijas en cualquier otro coche, siempre está pasando refrigerante, y aumenta el caudal con las revoluciones.
    ¿No te juntarás demasiado con Flama no??? que es experto en anular refrigeración de la culata a lo sevilla style!!!
    En otros coches el refrigerante pasa por el mismo termostato, es más hasta sin botella puedes circular. En este caso la idea era mala porque el del kadett es ciego total y yo no lo sabía. De todas formas hasta que no cambiara los manguitos y el termostato no iba a comprobar si era posible o no, pero estabas en lo cierto.

    Desconozco quien es ese flama y que es el sevilla style, pero se ve que tu si lo controlas, si puedes me lo explicas.

    Cita Iniciado por PLS Ver mensaje
    Cierto, si no recuerdo mal, ese tubo hace que no se queden o formen burbujas de aire en el circuito.
    Correcto, al poner el termostato nuevo ( el coche no llevaba ) me he fijado que no tiene paso para el aire.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •