Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Valvula Ralenti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Lightbulb Valvula Ralenti

    Hola buenas,a ver si podeis mover el hilo que me deja entrar en compra venta y comentar pero no abrir hilos nuevos.

    Mi coche es un Opel kadett gsi 8v 2.0 SEH

    Resulta que la valvula de ralanti tiene que estar ya quemada...Cuando le das contacto al coche que se ilumina el marcador digital hace la valvula clicliclicli y le das a la llav para encenderlo y tarda unos 5 o 6 segundos.

    El caso es que un dia la desenchufe y la enchufe y al darle al contacto no hacia el ruido ese como si fuera una pestañita abriendo y cerrando y al darle a la llave arranca nada mas girarla. Pero al apagar el coche ya vuelve a las mismas.

    La limpiencon gasolina arremojo y se quedo llena de roña la gasolina la enchufe y perfecto sin cliclicli y arrsncaba nada mas girar la llave pero a la que apague el coche y encendi ya estaba...


    Y queria saber si alguien tiene alguna y que le arrancara el coche normal sin hacer ruido. Muchas gracias compañeros


    La limpie con gasolina a remojo salio
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    al limpiarla moviste el cilindro interior para acceder al cuerpo interior y pasarle un pincel,para disolver y limpiar la suciedad?

    a mi me ocurrio algo asi y fue x arañar ese cilindro al desplazarlo con un destornillador para poder acceder y limpiar interior

    salu2s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    No...el coche hace dos años estubo parado 10 años en el taller de mi padre y desde que me lo quede va asi...

    Tu aue hicistes?saludos y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si
    al girarla con un destornillador arañe un poco el cilindro interior,rozaban las 2 superficies y me ocurrían unos síntomas parecidos a los tuyos.lo cual no quiere decir que sea el mismo problema,pero me comi la cabeza bastante asta que di con ello.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Y has podido solucionarlo entonces?ya no te hace ruido? Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    directamente la cambie.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    De segunda mano no? Me d miedo comprar una y que le pase lo mismo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No puedes postear en compra/venta hasta tener 200 mensajes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    El año pasado cuando hicieron el pedido del piñon del cuadro digital ya me di cuenta jej pero como me dejaba escribir en posts ya hechos pensaba que los habrian bajado y habia algun error... me quedan 20 mensajes jejej

    Bueno si algun compañero ve el post y tiene una valvula de ralenti que se ponga en contacto conmigo porfavor. Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •