Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar bombillas calefaccion y mechero.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cambiar bombillas calefaccion y mechero.

    Hola a todos. Llevo fundidas las bombillas de la calefacción y del mechero en el astra gsi y me gustaria cambiarlas. Coji del desguace la pieza que trae las tres bombillas de la calefacción y la del mechero pero el coche del que las coji ya tenia practicamente todo desmontado asi que no tuve mas que cojerlas sin desmontar nada. Ahora necesito saber como desmontar lo necesario para poder cambiarlas. Ya he buscado en el foro y he encontrado varios temas sobre ello pero son demasido antiguos y no puedo ver los documentos subidos en ellos donde se explica que desmontar. Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Pues soltar eso lleva un curro elegante, no es algo dificil pero hay que ir con tacto porque a poco que hagas fuerza rompes algo. No es raro que al soltar se rompan los extremos de los cables que tiran de los mecanismos de calefaccion, o que se suelten y te des cuenta una vez tengas todo montado.

    La del mechero metiendo la mano por los pies del copiloto se cambia relativamente facil.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias. Lo del mechero ya lo e conseguido, y lo de la calefacción e conseguido descubrir varios tornillos por donde los aireadores y alguno más, pero aun me falta alguno. Espero más respuestas!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Hay que desmontar la cupula donde va el cuadro, las rejillas de ventilacion tambien traen detras algun tornillo, tienes que soltar las ruleta de los mando de calefaccion y detras hay algun tornillo, alguno mas se me olvida

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola en este otro foro hicieron algunas fotos del proceso de desmontaje:
    http://clubopelastra.com/modules.php...r=asc&start=16
    Échale un vistazo a ver si te da alguna idea.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Hola en este otro foro hicieron algunas fotos del proceso de desmontaje:
    http://clubopelastra.com/modules.php...r=asc&start=16
    Échale un vistazo a ver si te da alguna idea.
    Un saludo.
    Muchas gracias. Creo que me va a ser muy util. Ya os contaré que tal me a ido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •