Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de extraño ruido en Vectra 20NE del 88.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Problema de extraño ruido en Vectra 20NE del 88.

    Hola, el caso es que hace un par de semanas me ha aparecido un ruido como a tubo de escape roto que se escucha solo cuando acelero cuesta arriba con marcha engranada, si acelero en vacio suena normal, he comprobado todos los silenciosos y el colector y están perfectos, en el taller me dicen que puede se los rodamientos de la caja de cambios, y que busque una caja en un desguace, no se que pensar pues las marchas entran perfectas, lo que sí hace un año que la aguja del velocímetro me va dando saltitos hasta 60 y he cambiado cuadro, cable y toma de la caja de cambios por el de otro Vectra que tengo y en el que todo eso iba bien sin que se solucionase, ¿estará relacionado lo del velocímetro con el ruido a escape libre que me ha salido?, me gustaría conocer vuestras opiniones.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No tendras los tacos de motor tan rotos que se te desplaza el motor y se te mueve la junta de los colectores al primer tramo, dejando escapar el sonido??? Por comprobar algo... es que suena a chino lo que cuentas, no tiene nada que ver un sonido a escape libre con un sonido a rodamiento o engrane roto....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    lo de la aguja puede ser un problema de Sirga. prueba con la del otro vectra que tienes para piezas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Por fin lo he solucionado, era una tontería por culpa de un descuido mio, al cambiar el filtro de aire hace dos semanas me olvide de apretar los dos tornillos laterales de la caja, con lo cual al acelerar con marcha puesta y cuesta arriba se levantaba la tapa y se producía ese sonido similar a un coche con escape libre o mas bien con un kit de admisión directa.
    Lo de la sirga he probado hoy mismo el cuadro, la sirga y el chisme que va embutido en la caja de un cali 8v que también tengo y me sigue fallando en este vectra, con lo cual no se de que puede ser, ni idea...
    Última edición por ferrom333; 24-07-14 a las 09:36

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    Por fin lo he solucionado, era una tontería por culpa de un descuido mio, al cambiar el filtro de aire hace dos semanas me olvide de apretar los dos tornillos laterales de la caja, con lo cual al acelerar con marcha puesta y cuesta arriba se levantaba la tapa y se producía ese sonido similar a un coche con escape libre o mas bien con un kit de admisión directa.
    Lo de la sirga he probado hoy mismo el cuadro, la sirga y el chisme que va embutido en la caja de un cali 8v que también tengo y me sigue fallando en este vectra, con lo cual no se de que puede ser, ni idea...
    un cali también ? que tienes un desguace opel en casa ? XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    un cali también ? que tienes un desguace opel en casa ? XD
    Jajaja....efectivamente, tengo un Cali 8v del 92, un Vectra GT del 89 y un Vectra CD del 88....soy un adicto a estos viejos Opel he tenido dos calis 16v y otros cuatro vectras 8v lo mio debe ser una enfermedad. ...algún día si lo encuentro en buen estado me comprare un vectra 2000 16v con el kit 2000.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •