Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda cables de bujias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado ayuda cables de bujias

    mirando en oscaro en la Opel y en una tienda de autorrecambios varian un monton los precios desde los 157 de la Opel a los 44 de oscaro que me aconsejáis , los de oscaro son igual de buenos que los de la Opel salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    mirando en oscaro en la Opel y en una tienda de autorrecambios varian un monton los precios desde los 157 de la Opel a los 44 de oscaro que me aconsejáis , los de oscaro son igual de buenos que los de la Opel salu2
    Oscaro no fabrica cables de bujia, y ademas vende varias marcas. Y no solo eso, los kadett 8v llevan 2 tipos de cables de bujia, y los precios tambien varian ependiendo del modelo dentro de una misma marca. Pega el enlace a ver si alguiente puede ayudar con los datos concretos.
    Por ejemplo, beru tiene los zef582 y zef665 ambos para kadett 20seh pero en funcion de que tapa de distribuidor lleves te valen unos u otros.

    En opel a mi hace 6-7 meses me dijeron que el kit entero de cables para opel kadett 20seh estaba fuera de produccion, y aun estandolo me dijero que en su dia el precio era de 90+iva, asi que antes de comprarlos pregunta bien.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Joder que lio solo para unos cables gracias por contestar tan rapido salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    A y que tal son los berus esos que nombras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Beru es una marca de bujias o cables, como lo puede ser Champion, NGK o Bosch.

    Tiene conocida re****ción. Si unos son mejores que otros, ahí ya no entro.

    Eso si, sean la marca que sean tienes que asegurarte que son adecuados a tu motor.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    sobretodo NO compres FAE !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Entonces mobmotor es un 2000 8 v y en papeles me pone 2 seh con esta referencia seria la adecuada salu2 y gracias a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    Entonces mobmotor es un 2000 8 v y en papeles me pone 2 seh con esta referencia seria la adecuada salu2 y gracias a todos
    Como te digo en mi anterior comentario, para kadett 20seh beru fabrica dos modelos de cable, uno referencia zef582 y otro zef665. Ahora lo que tienes que hacer es mirar como son ambos cables (google, catalogos, etc.) y ver cuales son los que te valen.

    Como te dicen FAE no los compraria nunca, yo en su dia en mi 20seh puse beru y estuve entre beru/ngk/bosch.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ok euskoastra muchas gracias a todos salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    los de la tienda de recambios de al lao de mi casa me han ofrecido unos angli que opináis salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •