Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: El Nuevo de la familia, Kadett SR

  1. #91
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Las caidas delanteras y traseras, lo primero, cuánto y para qué.

    Si verificas que el coche está en cotas, no acabo de ver el motivo del cambio, aparte de que al poner las copelas delanteras el coche te subirá del orden de 2-3 cm.

    Traseras, hay varias formas de hacerlo, la más común y extendida es la famosa mod de las arandelas, que desaconsejo totalmente porque salen caidas disparadas, con grosores convencionales. Si sabes el espesor de la arandela/grueso que interpongas (también puedes fabricar láminas taladradas de espesor controlado) y midiendo el patrón de anclaje del buje, puedes estimar qué caida vas a sumar a la que tengas mediante trigonometría.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Las copelas delanteras se ponen,por la imposibilidad de encontrar las de serie,me he cansado de buscar y no hay manera.La solucion es poner las de un e30 y retaladrar(esto ultimo no me convence),el porque de las caidas por un cambio estetico y por tratar de variar un poco la dinamica del coche(a mejor si es posible)

  3. #93
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Normalmente, para calle, como mejor trabajarás es con caidas cercanas a 0º delante, máximo, como mucho 1º de caida delante, pero lo normal es estar en 30' (0,5º) aproximadamente. Detrás, un poco más, normalmente un valor convencional, entre 0,5º y 3º.

    Si estás en cotas, yo no jugaría con ello, porque para mejorar deberías combinar un poco más de avance y caida, yo en estos casos y en coches de esta época que van con muy poco avance, dar un poco más de avance hace que apoyes mejor el neumático en curvas, pero sin asistida se puede volver un suplicio por exceso de par de autoalineación (el volante tiende a retornar al centro de forma muy violenta).

    No te valen las de Kadett E? Has probado a ponerlas? Son muy muy similares (de hecho comparten plataforma), deberías poder adaptarlas con mayor facilidad y aparte, son baratas...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tengo las del E por casa,las compre nuevas esperando que serian iguales,los tornillos de agarre a la carroceria no coinciden y el centro de la copela del amortiguador era diferente de tamaño
    saludos'¡

  5. #95
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    En cuanto a la necesidad o no de aumentar caidas, queda a tu criterio, pero lee lo que te dice dani

    En cuanto a hardware, a lo que supongo te refieres es a las EZ shims de eibach


  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Las modificaciones e caídas están prohibidas en ITV.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos dias,ando liado con unas modificaciones en el kadett y tengo un problema,necesito retorno de gasolina al deposito y el deposito no lleva,la idea era agujerearlo y poner un casquillo en ultima opción,habia pensado ponerle una T en el manguito de la entrada de la bomba,nose si funcionariaria... Alguien a pasado un carburacion a injeccion y se a encontrado con este problema?

    Un saludo.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Lo que suele hacer la gente es eso, soldar una espiga para el retorno. Mucho cuidado si lo haces, limpia bien con desengrasante el depósito y acláralo perfectamente. Que se queda gasolina en las paredes y eso te puede pegar un petardazo guapo.

    De todos modos, ¿no te trae ese depósito una espiga de respiración que puedas utilizar?.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #99
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mas o menos esta operativo todo ya,cosa que es un descanso,ahora me e metido en poner unos relojes de audi 80,el problema me viene en que no se donde colocar el sensor de temperatura de aceite,alguien que lleve los miticos relojillos de audi 80 coupe me puede echar un cable..Un saludo

  10. #100
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    En el bloque por detrás, junto al sensor de presión, tienes tapones sin usar que dan a galerías de aceite.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •