Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Restauracion Ascona Gt 1.8

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Esas pinzas no irán excesivamente cerca de la llanta? Da miedito verlo, jejej

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esas pinzas no irán excesivamente cerca de la llanta? Da miedito verlo, jejej

    Saludos.
    Un pelin de miedo si que da pero me da mas miedo pensar lo q pasara si le doy algun golpe a la llanta y me blokea la llanta contra la pinza....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Asistida montada, el volante le daba por girarse solo jjj ahora que esta alineado ya funciona bien,estaban muy cerradas las ruedas. La ayuda electrica ayn no la e podido probar me pierde por la union de 2 tubos metalicos de la salida de presion de la bomba toca hacer curvas a los tubos que me pega en la caja de cambios y tardo media hora en conseguir roscar cada uno xdd. Una duda alguno sabe si ai recambio para los "topes" que lleva la caña de direccion a la altura del volante?estan un poko cedidos y el volante tiene holgura en vertical??

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Después de bastanteee tiempo fuera del foro el coche a cambiado bastante xd, nose como estaba el coche antes de abandonar el foro asique voy contando, lo básico asistida montada frenos Vectra v6(pinzas de 406 en mente por montar) puente trasero con discos, luego vacíe todo el vano motor le quitó capas y capas de mierda pegada q tenía le metí un seh, me daba algún falló y no arrancaba y justo un antiguo compi de curro me dijo q vendía un c20xe 2.5 de Astra con instalación asique le metí el nuevo motor (el seh no arrancaba porque le puse los cables de bujías del 1.8 y no son compatibles) le monte mi caja de cambios una f16cr 3.9x, muy corta quizás, le puse sus antinieblas pinte el paragolpes bajo los paragolpes de plástico en negro satinado cambie muelles y amortiguadores, le puse cuadro LCD de Kadett, latiguillos metálicos, asientos sparco Torino y seguro q algo más me dejó, os pongo algunas fotos
    Última edición por ciberporro; 09-12-17 a las 02:50

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y me se olvidaba, también sanear óxidos xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Más fotos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En algunas fotos el coche se ve muy bajo, no os preocupéis estaba sin muelles, en un par de fotos con el vano motor se puede ver la cantidad de mierda pegada q tenía, entre las copelas y los focos. Hoy mismo e dejado el coche listo acabado para hacer la homologación y poder usarlo ya xd, y en 2-3 meses terminar de fabricar la jaula trasera y meterla en ficha junto con nuevo ancho de vías al cambiar por llantas 16x8 ET25, al motor le e conectado el pin 20 de la centralita a masa para dejar la sonda lambda anulada pero le da por marcar falló motor (no ai sonda landa conectada) y una electroválvula que lleva cerca del colector de admisión también la tengo quitada, puede ser la del canister?, Y para colmo no me hace la lectura de fallos puenteando el pin AyB del conector de 10 pines de la copela, podrá será por la electroválvula la sonda o las 2? Lo de la sonda es para hacer pasar el motor por un 20xe y no montar catalizador


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por ciberporro; 09-12-17 a las 03:08

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buen trabajo compañero. Ya tengo un compañero de Ascona más.

    Si, la electrovalvula esa es la del canister. Siempre y cuando la válvula siga conetada no debiera haber problemas para marcar fallos aunque este sin tubos y estos cegados.

    Al cambiar el marcador cableaste bien la lámpara de fallo con el nuevo motor? Se te enciende al dar el contacto? Yo use instalación de calibra y me tocó cablear el Aldl, el astra lo lleva dentro, está correctamente conectado?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buen trabajo compañero. Ya tengo un compañero de Ascona más.

    Si, la electrovalvula esa es la del canister. Siempre y cuando la válvula siga conetada no debiera haber problemas para marcar fallos aunque este sin tubos y estos cegados.

    Al cambiar el marcador cableaste bien la lámpara de fallo con el nuevo motor? Se te enciende al dar el contacto? Yo use instalación de calibra y me tocó cablear el Aldl, el astra lo lleva dentro, está correctamente conectado?
    Si al final era cosa de la electroválvula enchufar y listo, los tubos están cegados.
    En el cuadro si le alargue cable del conector hasta la centralita y lo conecte en el de entrada de la centralita con un faston, si no tengo el conector para no tener q empalmar jajaja. Si al dar el contacto se queda encendida y al arrancar se apaga, y tuve que usar un casquillo de un cuadro de agujas q no tenía luz en el de falló motor...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por ciberporro; 11-12-17 a las 21:38

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y repare los fallos del cableado q tuve con un pequeño corto al sacarlo del hueco. Y una pequeña modificación, desde que cambie el puente trasero el freno de mano no funcionaba, lo pasé a 2 cables con cables de Kadett y una "ñapa" para poder sujetar los 2 cables al chasis, pero para q frenará había q tirar con las 2 manos. Solución le he quitado a un astra que tengo para circuito el anclaje de los 2 cables y se lo e soldado al ascona dnd llevaba en el 1, está colocado soldado y ahora en proceso de pintura de bajos para disimularlo.
    Tengo q enderezar un poco las orejeras que se a quedado un pelín girado
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •