Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Restauracion Ascona Gt 1.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Seguro de clasico y itv pasada!! Mete un ruido espantoso de rodamiento jodido.... Que habran ya los desguacees para cocjer un puente trasero del vectra a con discos xddd

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Por lo menos ahora podrás conducirlo legalmente, poco a poco está cogiendo buen color, sigue así. Por cierto, aquí en Cantabria están los desguaces abiertos, en Agosto no cierran.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Por lo menos ahora podrás conducirlo legalmente, poco a poco está cogiendo buen color, sigue así. Por cierto, aquí en Cantabria están los desguaces abiertos, en Agosto no cierran.

    Saludos.
    Con el ascona dificil ir hasta alli por ahora y el coche de diario lo tengo parado sin itv a la espera de que terminen los papeles de la suspension roscada...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para colmo a empezado a tirsr aceite por la junta de la tapa del arbol de levas. Se creia un grifo la fuga jjaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bienvenido, siempre es agradable recibir un asconero más... Por aquí escaseamos

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ya e podido probarlo bien y la verdad que me a sorprendido no me esperaba q tirara tanto tiene buen empuje pa los 30 años k tiene

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Mucha caña no e podido meterle con el rodamiento/s de atras q gritan ya de lo mal k estan jaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Nuevos avances frenos delanteros de vectra a de 284mm


    Puente trasero de vectra a con discos, aun me queda regular las zapatas del freno de mano k solo frena 1 jj


    Cuadro digital de astra, e adaptado el cuadro para usar bombillas de 5w de cascillo normal las miticas de posicion ya que las halogenas las tenia fundidas, solo me falta pedir el piñon del km, y probare con casquillos leds blancos haber como quedan xdd


    Y en breves la direccion asistida de vectra que ya la tengo completa solo me falta sacar rato para montarlo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    ¿Cuadro Digital de Astra, no querrás decir de Kadett?
    No sé, yo nunca he visto que los Astra llevaran cuadro digital, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Kadett fase 1 concretamente

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •