Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas con Abs Astra F Gsi 8V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado Problemas con Abs Astra F Gsi 8V

    Hola buenas tardes tengo un astra f gsi 8 valvulas del 1993 mas o menos el cual estoy empezando a tener problemas con el abs cuando le da la gana se enciente el testigo en marcha y hace como una pequeña vibracion el pedal , como si saltara solo el Abs, y no se como hacerle el autodiagnostico al abs. He mirado por el buscador y hay un compañero que le paso lo mismo hace tiempo pero no puso la solucion.Lleva clavija del autodiagnostico en la caja de fusibles debajo del accionamiento de las luces y creo que lleva unos 8 o 10 pines. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Un Saludo. Oscar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar1271010 Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo un astra f gsi 8 valvulas del 1993 mas o menos el cual estoy empezando a tener problemas con el abs cuando le da la gana se enciente el testigo en marcha y hace como una pequeña vibracion el pedal , como si saltara solo el Abs, y no se como hacerle el autodiagnostico al abs. He mirado por el buscador y hay un compañero que le paso lo mismo hace tiempo pero no puso la solucion.Lleva clavija del autodiagnostico en la caja de fusibles debajo del accionamiento de las luces y creo que lleva unos 8 o 10 pines. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. Un Saludo. Oscar.
    Buenas noches ya he conseguido hacer el autodiagnostico me da los siguientes fallos 42, 43 y 56 espero que me puedan ayudar saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado



    Aquí tienes la tabla de códigos. Si buscas un poco por el foro aparece seguro.
    El fallo 56 no esta en la tabla, habrás contado bien?



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias Josue-let. Si habia contado bien me daba el 56 hoy lo he dejado toda la mañana con la bateria desconectada y ya no aparece, y el fallo 43 Circuito que significa, (que esta cortado, los cables del Circuito mal). No lo comprendo. Muchas gracias. Un saludo. Oscar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas noches le he puesto limpia contactos al conector del sensor y al coche y ya se ha borrado la averia 43 ya solo queda la 42 ( esta el sensor malo) he probado con 2 mas que tengo de desguace y no consigo borrarla. Muchas Gracias. Saludos. Oscar.
    Última edición por oscar1271010; 21-07-14 a las 22:36

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No ha de ser necesariamente el sensor lo que esté mal, puede ser también el entrehierro o la rueda fónica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos dias hay una cosa que si me he dado cuenta que yo desconecto la bateria un buen tiempo y despues la conecto y le hago el autodiagnostico y el fallo esta sin haber arrancado el coche ni circulado con el. ¿Si fuera fallo de la corona dentada no deveria de dar el fallo al circular con el coche? Pregunto sin saber ehhh!! jejje. La rueda fonica es la corona dentada del palier no?
    Y el entrehierro que es?
    La luz del Abs ya no se enciende circulando con el que antes se encendia, pero si me sigue haciendo las vibraciones como si se activara por unos segundos el Abs, en el manual de taller dice algo que a los 5km/h hace un autodiagnostico la unidad y puede haber esas vibraciones, pero yo creo que eso antes no lo hacia. Muchas gracias. Un saludo.
    Última edición por oscar1271010; 22-07-14 a las 10:42

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El entrehierro es la distancia que hay entre el sensor y la rueda fonica. Siguiendo esa logica que comentas, si que parece que es un defecto de algo ajeno a un sensor, a mi en su dia me daba un fallo, no recuerdo cual, pero se que no hubo manera de quitarlo hasta que cambié todo el modulo del ABS por otro...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El entrehierro es la distancia que hay entre el sensor y la rueda fonica. Siguiendo esa logica que comentas, si que parece que es un defecto de algo ajeno a un sensor, a mi en su dia me daba un fallo, no recuerdo cual, pero se que no hubo manera de quitarlo hasta que cambié todo el modulo del ABS por otro...
    En alguna kdd ya lo hable con tigo. El fallo que tengo yo es de solenoide, el cual me creo que fue el que tuviste y por eso se cambió el módulo.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas tardes muchas gracias por la ayuda. Una pregunta ¿valdria la unidad de Abs de un 16v ya que lleva Etc? , tengo todo lo necesario para hacer el cambio de 8v a 16v, pero con las cosas de la homologacion lo deje quieto.
    Un saludo. Muchas Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •