Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ayuda con manguito del caudalimetro porfavor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Nada, FALSA ALARMA, después de todas las molestias de registrarme en la página y realizar el pedido, me responden que están DESCATALOGADOS y me realizan el rembolso por PayPal, esto se está poniendo feo de narices....

    No consigo encontrarlos por ningún otro lado, hay que joderse, o pongo admisión directa o tengo que desguazar el coche sólo por dos ********s manguitos...¿y qué pasará cuando falle algo que no pueda sustituir?. No me queda más remedio que ir pensando en cambiar de coche, por mucho que me fastidie, con lo que yo quiero a mi Astrita...

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIAdicto Ver mensaje
    Nada, FALSA ALARMA, después de todas las molestias de registrarme en la página y realizar el pedido, me responden que están DESCATALOGADOS y me realizan el rembolso por PayPal, esto se está poniendo feo de narices....

    No consigo encontrarlos por ningún otro lado, hay que joderse, o pongo admisión directa o tengo que desguazar el coche sólo por dos ********s manguitos...¿y qué pasará cuando falle algo que no pueda sustituir?. No me queda más remedio que ir pensando en cambiar de coche, por mucho que me fastidie, con lo que yo quiero a mi Astrita...

    Saludos
    Es una excusa bastante floja para cambiar de coche, como se suele decir hace mas el que quiere que el que puede. Me autocito:

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tubo flexible de silicona de los que llevan espiral metalica por dentro del diametro adecuado y listo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es una excusa bastante floja para cambiar de coche, como se suele decir hace mas el que quiere que el que puede. Me autocito:
    Tienes razón Kike, fué un calentón..., pero es que no veas el mosqueo que tiene mi parienta que llevo tres días dale que te pego en Internet buscando los dichosos manguitos...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tubo flexible de silicona de los que llevan espiral metalica por dentro del diametro adecuado y listo
    No creo que esta opción me valga, por lo menos para el manguito "donunt", el que va desde el caudalímetro a la cámara de prevolumen, es un manguito que en poco más de 1 cm de ancho, pasa de una elipse de un tamaño considerable a una circunferencia mucho más pequeña.

    De todas formas el manguito "donunt" está ya en camino desde Alemania: les escribí un mensaje en perfecto Alemán traducido con traslator, y me contestaron que ése sí lo tenían disponible.

    Sigo a la CAZA del manguito que va desde el filtro del aire hasta al caudalímetro, ése probablemente se pueda sustituir por silicona, pero les he encontrado DOS problemas:

    -Carísimos.
    -No tienen toma para la sonda de temperatura del aire, con lo cual les tendría que hacer una "ñapa" que no me gusta.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas, si alguién localiza el manguito que me hace falta, por favor que comente....

    Paco
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Se que el post es algo antiguo, pero empezamos bien el año, tengo que cambiar el mismo manguito es que va desde caja de filtro a caudalimetro Gm 90469332 y en silicona solo los veo sin toma para el sensor, alguien sabe algo al respecto de como apañarlo o si los hay con toma para Sensor?
    por cierto es un M2.8
    Salu2

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con un manguito que encaje, poner el sensor no es problema, con hacerle un agujero al manguito para meterlo, o incluso ponerlo en la propia caja del filtro valdría

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, refloto el tema, estoy rehabilitando ahora mismo el C20XE M2.8 y todavía necesito el manguito...
    Ja ja, lo tengo apañado con cinta aislante desde el año 2014 (ya ha llovido).
    ¿Nadie tiene una solución? Voy a tener que hacer una chapuza. Se me ocurre poner un manguito normal y pasar la sonda de temperatura a la caja del filtro del aire, ¿que os parece?

    Saludos.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No se si habrá algún manguito de silicona con la curva adecuada, seguro que sí, pero si lo hay, existen unos acoples para estos manguitos, de forma que puedes intercalar tomas en los mismos.

    Luego, si no eres un sibarita del look original, hay mil combinaciones, yo llevo en el Corsa uno de Cordoba TDI adaptado, que hay a capazos, y si no, los encuentras en multitud de coches del grupo VAG. No obstante, sabiendo las medidas, encontrar compatibilidades no es tan complicado, y la opción de llevar el sensor a la caja del filtro, aunque sea temporalmente, no es mala del todo, me parece bastante elegante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •