Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi Kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Cool Mi Kadett GSI

    BUENAS
    Y aqui os dejo los avances de el
    Despues de 7 meses(diciembre 2013)que se paro en alemania no e tenido tiempo para el(trabajo,dinero etc)total que me an operado y dado que estoy de vacaciones un dia baje al garaje a verlo y que si quitas el filtro de aire ya no puedes parar y empiezas a desmontarlo todo(caudalimetro,colector escape(menos una tuerca que no sale tarea para la rectificadora jeje,colector admision)y de pronto te encuentras buscando informacion y preguntado a mecanicos para desmontar correa distribucion y posteriormente la culata
    Ya esta desmontada y lista para que mi mecanico le eche un vistazo y mandarla a la rectificadora para que trabajen en ella
    Tengo ya todas las juntas y tornillos de la culata para cuando llegue montarla(correa y bomba estan en camino),ya os dire porque para su desmontaje un mecanico me dijo que no acia falta el orden de apriete pero para montarla si,aunque yo segui este orden

    9---5---1---3---7
    8---4---2---6---10
    Empezando para desmontarla por el 10 y terminando en el 1,es correcto este orden de apriete??
    Saludos!!!!!!!!




    IClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2909-1.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 45164Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2912-1.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 45165Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2956-1.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 45166Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2958-1.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 45167Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2991-1.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 45168Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2996-1.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 45169Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3004-1.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 45170Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2999-1.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 45171





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo
    Coincido, falta algun capitulo entre medias. Para reparar, primero hay que diagnosticar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera
    Mi zx de hecho se paró en marcha cuando la presión reventó el circuito de refrigeración y un cilindro se quedó sin compresión. ..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Orden de aflojar la culata:

    De extremos exteriores hacia el interior.

    Yo tampoco entiendo muy bien a qué se debe lo de desmontar la culata... Ten cuidado, que igual un día se te funde una bombilla y le haces un swap...!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    en la primera foto, creo que aparece un termostato con mayonesa...
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En la página 29 del Manual de Taller del Kadett, tomo 1, dice que, para el OHC, se aflojan en espiral, de fuera adentro, primero un cuarto, y después media vuelta. A continuación se desenroscan enteros. Todo esto con el motor frío (temperatura ambiente).
    De la forma que lo has numerado el orden sería: 10-7-9-8-6-3-5-4-2-1. También: 8-9-7-10-4-5-3-6-2-1.
    Se trata de empezar por cualquiera de las 4 esquinas de la culata.
    Saludos.


    9---5---1---3---7
    8---4---2---6---10
    Última edición por manolosabio; 18-07-14 a las 19:08
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Coincido, falta algun capitulo entre medias. Para reparar, primero hay que diagnosticar
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Orden de aflojar la culata:

    De extremos exteriores hacia el interior.

    Yo tampoco entiendo muy bien a qué se debe lo de desmontar la culata... Ten cuidado, que igual un día se te funde una bombilla y le haces un swap...!!!
    Jajajajajajajajaa chicos adivine el problema una vez aqui en barcelona,en Alemania ya sea por los nervios o yo que se no supe ver el fallo
    No lo digo porque matariais,solo que era electrico jeje
    Dani ojala le hiciera un swap al cambiar una bombilla jajajajajaja

    La culata es algo que queria hacer desde hace años despues de estar parado mucho tiempo y ya de paso cambiar el clutatin del arbol de levas que los tornillos estaban Rotos,lo mismo que la carcasa del termostato que tambien estaban los tornillos rotos y demas juntas nuevas(que la de la carcasa del termostato a la culata estaba echa una caca lo mismo que la de los colectores de escape que tenia fugas)
    Decir que el bicho ya tiene la culata montada y lo unico es que entra demasiada gasolina al motor y cuando le pisas a fondo se ahoga,segun el Tech1 esta entrando mas litros de lo que necesita,el cuadalimetro esta regulado,lo unico que se me ocurre es el regulador de presion o algun injecctor que entre demasiada gasolina
    Saludos!!!!
    Última edición por GSIDIEGO; 05-10-14 a las 19:13





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    pue sno vendria mal que lo dijeses para que si le pasa a otro camino de alemania no acabe teniendo que gastar la misma pasta, tiempo y nervios que tu.... vamos, para eso esta el foro.

    Si aceptas pelotillas opto por rele de inyeccion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •