Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Mi Kadett GSI

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    Yo el manual del coche el ordenador me sale con los botones redondos

    Diyuntor es como lo de luz que tenemos en casa que saltan los plomos y lo subes o bajas segun google

    A ver si alguien me dice porque no me funciona bien el Bc que me tiene locoo por mas que busco no encuentro fallo como el mio si de no me marca esto bien etc pero no saluendo nada de numeros pero si iluminado..
    Gracias

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A mi al principio me hizo cosas raras por que no conectaba hasta el fondo el conector verde. dale un apriete a ver.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas txema
    Eso ya lo hice no melo cargue de milagro de tanto empujar
    El problema es que se ilumina nada mas,e quitado la bateria un par de horas y nada,nose detras del cuadro me encontre un conector con 4 cables marrones y en la centralita donde el conductor otro conector redondo con cables marrones tambien creo recordar nose si tendran algo que ver...es que si marcara algo o saliera el 888888 o otro numero pero solo se ilumina y si quitas la bombilla pues la pantalla no sale ningun numero,me tiene frito ya el ordenador pa 4 dias de vacaciones me las esta jodiendo jeje

    Saludos!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si no me equivoco, el negro-rojo, es el positivo que va a motor de arranque, solo tiene corriente mientras giras la llave a la ultima posición. Si has comprobado todos los cables puede que el BC esté estropeado. ¿que referencia tiene?

    Si los tacos son metalcaucho es que no has leido lo suficiente por el foro...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas kike
    Encontre un post de que era cada cable del conector verde y tester en mano fui mirando uno por uno si daba 12v o negativo todo ok salvo que no aparece nada en el ordenador,si solo es conectar el conector verde a ordenador y funciona el ordenador esta mal pero si hace falta algo mas nose por conectar nose es cuestion de probar el ordenador en otro kadett

    Referencia del Bc(espero no a verla cagado jeje)
    Gm 90 242 431

    El referencia a los soportes nose si son metalcaucho o no pero de momento si que no tiembla tanto el motor como antes
    Saludos!!
    Última edición por GSIDIEGO; 09-12-15 a las 20:13

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •