Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Bombillas LCD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Bombillas LCD

    Buenas;

    Hace tiempo vi un enlace para ponerle bombillas halógenas a los casquillos de la iluminación de los LCD de kadett/omega, etc ... Ya sabeís qué precio tiene cada bombillita, me compré unas halógenas de 12v-10w, pero no me encaja el grosor de la bombilla con el del casquillo. Vi hace mucho tiempo un enlace de ebay que vendía bombillas sueltas para ponerlas y soldarlas en el casquillo, pero no encuentro ni el post ni el link de ebay, os suena a vosotros algo de esto?

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buenas;

    Hace tiempo vi un enlace para ponerle bombillas halógenas a los casquillos de la iluminación de los LCD de kadett/omega, etc ... Ya sabeís qué precio tiene cada bombillita, me compré unas halógenas de 12v-10w, pero no me encaja el grosor de la bombilla con el del casquillo. Vi hace mucho tiempo un enlace de ebay que vendía bombillas sueltas para ponerlas y soldarlas en el casquillo, pero no encuentro ni el post ni el link de ebay, os suena a vosotros algo de esto?

    Saludos y gracias.

    algo asi te valdria?

    las de la primera foto..no te las recomiendo..hay que trastear para meter ese tipo de leds..
    las de la 2 foto son las t5 que se meten en el casquillo viejo y se sueldan.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140619-WA0094.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 45163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140605-WA0059.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 45162  
    Última edición por cio24; 15-07-14 a las 20:40


  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    as pensado en LED,tipo smd t10,es una buena alternativa.

    salud2s.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    as pensado en LED,tipo smd t10,es una buena alternativa.

    salud2s.
    las t10 en ese casquillo no le van a entrar,y suponiendo que le entren,no le pasaran por las piezas negras que van en la placa del digital.

    puedes probar estas:
    http://www.vendoled.es/categorias/t5-b8-5d

    pero el casquillo es algo mas pequeño que los originales.
    Última edición por cio24; 15-07-14 a las 20:47


  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    O esto, que es lo que yo le puse:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012758bb.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 45182 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012762.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 45183
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    O esto, que es lo que yo le puse:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012758bb.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 45182 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012762.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 45183
    Y fotos del resultado no tienes? No nos dejes solo con las fotos de por detras, lo que realmente importante es como se ve por delante.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buenas;

    Hace tiempo vi un enlace para ponerle bombillas halógenas a los casquillos de la iluminación de los LCD de kadett/omega, etc ... Ya sabeís qué precio tiene cada bombillita, me compré unas halógenas de 12v-10w, pero no me encaja el grosor de la bombilla con el del casquillo. Vi hace mucho tiempo un enlace de ebay que vendía bombillas sueltas para ponerlas y soldarlas en el casquillo, pero no encuentro ni el post ni el link de ebay, os suena a vosotros algo de esto?

    Saludos y gracias.
    Yo compre hace unos años unas en eBay. Se llaman b10d, 12v 5w. Solo te puedo decir que fue desastroso, la potencia es la de serie pero los portabombillas (de color rojo-anaranjado) se derritieron y dejaron de hacer contacto.
    Asi que la solucion fue comprar unas G4 a 12v de 5w. Y tan facil como coger las bombilas originales fundidas, romperlas para sacar las patas metalicas donde van soldadas, desoldarlas y volver a soldar nueva metiendo todo el conjunto para el portalamparas.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 16-07-14 a las 00:06

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y fotos del resultado no tienes? No nos dejes solo con las fotos de por detras, lo que realmente importante es como se ve por delante.

    Un saludo
    De noche se ve igual de bien que con las bombillas de serie, pero eso tampoco es muy complicado de conseguir. Lo bueno es que al mediodía ahora en verano también se ve todo el cuadro sin problemas ,menos cuando le da el sol directo, claro, que no suelen ser muchas veces. Lo mismo que con halógenas. Y consume menos, y no creo que caliente los componentes internos del LCD como ellas. Las chapas reflectantes las tuve que pintar de blanco porque estaban "tostadas" del calor de las halógenas. Y llevan montados esos leds ya 2 años.
    Consejo: la tira de la 2ª foto es mejor pegarla por encima del taladro de la bombilla, porque si no, da la luz directa en los ojos a través del hueco del parcial de los Km. Por lo menos a mí me daba. Tuve que desmontar otra vez y pegarla un poco más arriba de lo que se ve en la foto, como 1/2 o 1 cm.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27082012795.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 45190 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27082012796.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 45191
    aunque estas fotos creo que están hechas en el garaje, no en la calle, pero también le da de frente el flash del móvil.
    Última edición por manolosabio; 16-07-14 a las 06:52 Razón: FOTOS
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    De noche se ve igual de bien que con las bombillas de serie, pero eso tampoco es muy complicado de conseguir. Lo bueno es que al mediodía ahora en verano también se ve todo el cuadro sin problemas ,menos cuando le da el sol directo, claro, que no suelen ser muchas veces. Lo mismo que con halógenas. Y consume menos, y no creo que caliente los componentes internos del LCD como ellas. Las chapas reflectantes las tuve que pintar de blanco porque estaban "tostadas" del calor de las halógenas. Y llevan montados esos leds ya 2 años.
    Consejo: la tira de la 2ª foto es mejor pegarla por encima del taladro de la bombilla, porque si no, da la luz directa en los ojos a través del hueco del parcial de los Km. Por lo menos a mí me daba. Tuve que desmontar otra vez y pegarla un poco más arriba de lo que se ve en la foto, como 1/2 o 1 cm.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27082012795.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 45190 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27082012796.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 45191
    aunque estas fotos creo que están hechas en el garaje, no en la calle, pero también le da de frente el flash del móvil.

    muchisimo mejor eso que llevas que los leds de casquillo tipicos.
    te copio el invento con tu permiso para mis digitales.

    son blancos esos leds?


  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es un invento patentado para todos los foreros, xDDD. Sí, son blancos, pero me parece que también los venden en rojo, azul y amarillo. Y han bajado de precio bastante. Creo que estos, hace 2 años, me costaron 1€ cada grupo de 3, que es la unidad mínima para que funcionen, no se pueden cortar 2 y montarlos, aunque tampoco lo he probado. Volví a comprar una tira de 12 hace poco y me costaron mucho menos, creo que 2€.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda! Me voy a poner a buscar las soluciones que me habéis dado, por que paso de gastarme 30€ en cada bombillita cada vez que se funden ....

    Saludos y gracias de nuevo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •