Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Mitica Pastilla A B en c20xe.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    La primera siempre es ligeramente más favorable, por temeperatura Erik. Y gracioso, era en A... XDDDDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No voy a discutirle los datos al propio dueño del coche, jaja, pero joer yo tenía recuerdo de que aunque las diferencias eran mínimas, en una de las dos lanzadas obtuviste mejor cifra de par si mal no recuerdo...pero vamos, que si tu dices que eran idénticos, no te lo voy a negar yo ni mucho menos.

    Yo, como experiencia personal, noto el coche mejor en la B, el ralentí algo mas alto, pero vamos que seguramente sea pleno placebo, datos empíricos no hay, solo sensaciones. Lo mismo es de saber que la has cambiado de posición y tú mismo quieres notar la diferencia, igual me la cambian sin yo saberlo y no noto nada.

    Un saludo! Agur
    Igual no, Ke me juego lo que quieras que no te das cuenta xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues os voy a llevar la contraria. xDDDDDD

    Estando en la KDD de esplús y mirando a ver qué podría pasarle al kadett de Txema, se sacó el tema de la pastilla de octanaje. Él la llevaba en B y le comentasteis que la pusiera en A que en el kadett de typa había obtenido mejores resultados en banco de potencia con la A.

    Yo como también la tenía colocada en la B, la puse en la A por probar, la cambié de posición pero no toqué el coche para nada. Luego ya nos fuimos a comer y tal y me olvidé del tema. Cuando salimos de viaje de vuelta ya, le comenté varias veces a Aitor que no se que le pasaba al coche que no iba fino, le costaba subir de vueltas y le faltaba respuesta.

    Y después de jamarme el puto coco como un loco, me acordé de que había tocado la pastilla de octanaje. Cuando paramos en Puente la reina para echar un refresco y esperar a Txema, la volví a poner en la posición B, y oiga, mano de santo!!

    Puede que no todos los motores ni todos los coches sean iguales, no lo se, pero yo os aseguro que no es placebo, ni nada psicológico, porque de verdad que ni me acordaba que había cambiado la pastilla de posición, pero fue ponerla en la posición B y fuera problemas.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    pues luego la voy a poner yo en B tambien... jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    También podeis poner una resistencia a la NTC, no os olvideis de ello, de ahí obtendreis los 20 cv que os llevarán a la victoria xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    También podeis poner una resistencia a la NTC, no os olvideis de ello, de ahí obtendreis los 20 cv que os llevarán a la victoria xD
    Conocido también por "el truco sevillano" jajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Fuera coñas, yo no digo ni que gane ni que pierda caballos ni nada por el estilo, solo hablo desde mi experiencia, que el coche va diferente lo ponga en la posición que lo ponga, y en B va mejor que en A. A saber si la pastilla está bien o está jodida o yo que se, cada coche es un mundo, y cada motor tambien, cada uno que la ponga en la posición que le de la gana xDDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La famosa pastilla tambien la tiene mi kadett gt? Y donde va a alojada? Por probar y eso...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peter xsi Ver mensaje
    La famosa pastilla tambien la tiene mi kadett gt? Y donde va a alojada? Por probar y eso...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    tu kadett gt,lleva la de octanaje 95/98.

    según el año va alojada en un lado u otro del cofre motor.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El mio es del 92 creo...(no tiene papeles) a que lado ira y que aspecto tiene?la voy a buscar y haber si noto alguna diferencia...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •