Resultados 1 al 10 de 10

Tema: termostato de 82º o 92º C?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado termostato de 82º o 92º C?

    hola buenas, he visto que hay estos dos tipos de termostato, voy a cambiarselo, el coche se calienta poco, ya lo he comentado, en carretera no pasa de la primera rayita y le cuesta mucho alcanzarla, el ventilador salta a 90ºC, creeis que debo ponerle el termostato que abre a 92º y cambiar el termocontacto para que salte a mas temperatura? vivo en zaragoza, mucho frio en invierno y calor en verano ejjeje. Es que me da ami que estos motores trabajan mejor a mas temperatura...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismito, le puse termocontacto y termostato nuevos (pero ya no recuerdo la temperatura) y de la primera rayita no pasa mas que cuando entras en un garaje o así.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    bueno, pues hoy he abierto la caja del termostato y que me encuentro, SORPRESA!! no hay termostato! como puede ser?



    ahora si que estoy en duda, en el termocontacto marca la temperatura a la que salta?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    se solia hacer en caso de rotura o de vivir en un sitio muy calido, por eso no te subia la temperatura en cierculación.
    Lo raro es que te salte el ventilador, como creo haberte leido
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    se solia hacer en caso de rotura o de vivir en un sitio muy calido, por eso no te subia la temperatura en cierculación.
    Lo raro es que te salte el ventilador, como creo haberte leido
    el ventilador solo salta en parado o en ciudad yendo muy despacito, a unos 90ºC del marcador, el coche viene del norte con que mucho calor no hacia, entonces le meto el que abre a 82º mejor no??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esa configuración es la idonea para sitios cálidos y sobre todo en verano.
    Pon el termostato de 82ºC junto con el termocontacto del valor más bajo
    Y termostato 92ºC junto termocontacto valor alto para invierno
    No recuerdo las cifras del termocontacto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas noches yo vivo en Cordoba y mucho fresquito en verano no hace jajajja y el mio lleva el de 92 grados y el ventilador salta en la raya de despues de los 90 grados y lleva conmigo por lo menos 10 años y siempre fue bien. Espero ser de ayuda. Saludos. Oscar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    también tienes la opción intermedia dde los daewo lanos,que por lo que deduzco abre a 87ºClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140727_224057.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 45370Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140727_224138.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 45371

    salu2s

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    el lanos monataba algun 2l de origen opel?

    lo digo por el hecho de ser compatible el termostato, porque lo veo muy interesante que habra a 87 en vez de los 92 del original

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    ya tengo encargado el de 82ºC (comienza a abrir a 82ºC y abre completamente a 97ºC) , lo he tenido que pillar en mister-auto, en ninguna tienda de recambios de Zaragoza lo tenian ni podian conseguir... ya contare que tal va con el termocontacto que llevo ahora, sino habra que cambiarlo. El coche sin termostato no se va a quedar, le cuesta bastante calentarse y no me gusta un pelo que funcione el motor tan frio tanto tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •