Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Va de asientos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Va de asientos

    Hola buenas, el astra que acabo de comprar viene con unos semibaquets, anclados a las guias de origen. Pasan itv? o hay que hacer reforma, sino tengo los 2 de origen para cambiarlos si hace falta. El problema es si me paran, se suelen meter con este tema??

    saludoss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Solo pueden ir anclados en sus guías específicas recaro o sparco y por supuesto, los semibaquets recaro o sparco, creo que hay pocos más legalizables...
    A parte de eso, certificado de montaje, etc...para ir a la itv

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    vale, pues entonces para la itv seguro los cambio, pero creeis que es demasiado arriesgado llevarlos montados en calle? ¿que me recomendais, dejarlos o quitarlos y poner los de origen y me quito de preocupaciones?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    mi recomendación es si no quieres problemas,o homologas o los quitas,en mi caso anduve bastantes años con unos omp y al final e acabado poniendolos en ficha para evitar posibles multas ja ja ja que ya me han preguntado varias veces por ellos en controles rutinarios

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo llevo baquet en el Corsa, para la ITV lo desmonto y pongo el original. Por lo de que te digan algo... a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada del baquet, pero supongo que tambien depende de si pillas un capullo o no, a mi por lo menos nunca me han dicho nada.
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues nada, de momento se quedan puestos ya vere si después de la siguiente Itv los vuelvo a poner o no.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Informe de conformidad y certificado de taller para legalizar. O si no habrá problemas en itv
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •