Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Presentación desde Burgos.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    tiene buena pinta.

    lo has comprado recientemente? porque me suena de verlo la venta hace no mucho tiempo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El resultado del tapizado parece francamente bueno la verdad, algun dia tendria que plantearmelo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Bonito coche y bonito tapizado si señor

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El coche lo tuve en venta hace un tiempo pero me arrepentí... Y considere que nadie me iba a pagar lo que creo que vale, ya sabes el que vendé.. Cree que vendé barato y el que compra.... Caro así que... Pa mi pa siempre.

    a los demás, gracias por las felicitaciones, próxima modificación tapizar paneles de las puertas y volante en cuero con costuras rojas.
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Canttabria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no me gustan demasiado las astras , pero ese está impresionante, y la buena unidad es sin golpes no con pocos kilometros, los kilometros en estos viejos opel dan igual

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    le vas a meter cuero tambien a los paneles de puerta?

    no me mola nada la idea, como muy mucho las orejeras pero ya tanto cuero la verdad

    soy muy original teile

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La verdad que aún no lo tengo muy claro, no quiero perder la originalidad y se que modificando los paneles la voy a perder...
    es una cosa que tengo que plantearme seriamente y la verdad a quien pregunto todo el mundo coincide como tu en que mejor dejarlo como esta.

    Quizás me ahorre ese gasto y lo destine por ejemplo terminar de poner la moqueta negra en el maletero y respaldo de asientos traseros... Unas luces porta matrículas en led que he visto en ebay o incluso en pintar las llantas del calibra turbo a su color original ya que las compre pintadas en negro y no me gusta nada.

    Juzgar vosotros mismos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 52694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 52695  
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues después de un tiempo desaparecido, hay novedades.

    La primera, opte por no tapizar los paneles de las puertas y con lo que ahorre... Tapice los reposacabezas los cuales los tenía en tela.

    la segunda, ya tapice el volante...
    La tercera... Me dio la locura y he quitado las llantas del calibra turbo y.... Puse las de un corsa opc en 17"
    la cuarta instale el motor de un techo solar de un opel omega b.

    FAllos que me han salido después de poner todo, pues el mas grabe y mas dolor de cabeza que me esta dando es que se me enciende la luz de abs del cuadro y no me funciona el mismo, supongo que será algún captador que el montar todo el sistema de frenos del Saab turbo quizas estropee... Imagino que con un diagnóstico saldremos de dudas.
    el otro problemilla... Que no soy capaz de hacer funcionar bien el motor del techo solar, o se me queda medio abierto, o no se pone en modo alerón...

    si alguien me puede dar un poco de luz en como tiene que estar el cristal cuando memorizo el motor se lo agradecería, hasta donde yo se... El techo estando en modo cerrado, pones la ruleta en modo aleron, aprietas ruleta 5sg en ese modo y debería de ir todo bien pero a mi.... No me funciona.

    Por lo demás, y volviendo al tema de llantas, no llegan a convencerme a un, pero bueno después de montar neumáticos nuevos me tocara gastarlos antes de volver a las del calibra turbo

    Os paso unas fotillo que se que os gustan y entre ellas una foto de hoy mismo con el detallito de luz de cortesía je instalado en los paneles de las puertas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 54022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 54023   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 54024   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 54025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 54026  
    Última edición por gassofa; 03-08-16 a las 22:29
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Abrete un post en "vuestros coches"para poner los avances del mismo,este es para presentaciones y tal...

    Respecto al motor de omega en posicion cerrado pulsar boton como para meterlo hacia adentro y sueltas cuando sube y baja el techo,a veces pasa de que se le va la olla al motor,a mi me a pasado alguna vez,reseteo y listo

    Las llantas prefiero algo mas acorde con los años del coche.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •