Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: dilema corsa a gt o gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado dilema corsa a gt o gsi?

    Buenas ,soy victor,algunos ya me conoceréis de rallaros a preguntas ,otros del foro comunidadcorsa ,la cosa es que tengo 32 años y desde que tenía 4 ha habido un Corsa tr en mi casa un 2 puertas. 1.2s estuvo hasta que me saque él carnet y después mi hermana ,lo estampó en él año 2002 enero para ser exactos , a la semana me pille otro tr pero éste 1.3s .a lo primero no corría nada ,es que no pasaba de 90 km/h estaría agarrado o algo ,pero cuando se fue soltando ,menudas alegrías me dio ese motor y muchos sustos a otros conductores jeje ,por picadas de la vida lo vendí en él 2009 (siempre los tuve como segundo coche ) dure un año sin Corsa por en él 2010 me dio e gusanillo de volver a tener uno igual que él que tuvimos cuando era pequeño y mira por donde encontré una unidad en alicante como si hubiese salido de fábrica y en él mismo color.vamos ni en sueño sería tan real .llevo ya 4 años con él y muy contento pero hecho de menos él andar que tenía el 1.3 ,por lo que pille un corsa reventado para quitarle él motor 14nv pero me salió rana la cosa ,de eso hace unas semanas solo.pero ya me he enfriado en él tema y pensando y pensando "por que no pillarme un gt o gsi!

    Valorando mantenimiento pienso que él 1.3 debe ser mejor ya que no lleva nada de electronica ,pero me tienta tener y probar un gsi,a la vez que me da susto él que me de problemas con tantas cosas que llevará de mariposa ,que si centralita esa que va encima del aire .
    Es muy diferente él andar de ambos ? Ya se como se mueve él 13sb en un tr imagino que se moverá mejor en un gt lleva cambio f13?

    Siento por él tocho pero no se que hacer y llevo noches dándole vueltas
    Ya sería él cuarto coche en casa ,como siga asi me voy a hacer con una flota

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tirale al GSI y dejate de carburaciones que tenemos una edad, jajajaja.
    Yo tengo un corsa con motor de kadet 1.6 y va genial, en carburacion es el mejor que se puede poner.
    Pero esta claro que un GSI es un GSI, 100 cv se tienen que notar, y ya puestos, ahora que estan baratos....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Habiendo tenido Corsa 1.2, 1.3, 1.6 carburador, y 1.6 GSI, te recomiendo lo que te ha dicho Txema, ve a por el GSI y ya te quitas la espinita del todo, el mantenimiento del Corsa GSI con respecto al 1.3 no te va a variar nada.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo sin haber tenido el GSi tiraría a por él, y habiendo tenido un GT 1.3, no sé si llevarán el mismo cambio, imagino que no, pero el GT para mi gusto tenía unas marchas larguísimas, o quizás sólo era la quinta, pero ahí o sobraba desarrollo o faltaba motor, quizás con el 1.6 de inyección vaya fino fino.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo tambien voto por el gsi, o si quieres mantener la estetica TR, swapealo y asi tendras lo mejor de ambos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias chicos ,si él tr no lo pretendo soltar ,tengo hacer números por que ya serían cuatro seguros aunque los corsas son 100 euros cada uno ,pero a.ver que hago .entonces él 1..3 gt no llevaba caja cambios .f13? Que lleva la misma que él tr?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Tantas respuestas como recibas irán para el GSI

    Respecto al mantenimiento, si pillas una unidad en buen estado ninguno de los dos te dará problemas.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si vas a mantener el TR, píllate un GSI, ya intentar buscar algo mejor que por lo menos se note la diferencia, aunque apoyo lo idea de Kike, un TR con un 1.6 de GSI debe de andar mucho.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pero asi no pasa itv,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •