Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Buenas, tengo un problemilla con el astra, me ha salido una fisura en el chasis donde engancha el tornillo de la cremallera, problabemente producida por la nueva cremallera que le puse que le habían rebajado con la radial y creo que se ha desplazado algo. Creéis que puede haber sido por eso, o por apretar demasiado los tornillos?


    Como veis lleva rebajados, lo que supongo haría de tope para que no se desplazase a los lados



    Y esta es la fisura en cuestion, como puedo arreglar eso? No quiero arriesgarme a ir con eso asi

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Una buena pifia el rebajar las aletas del soporte de la cremallera, no se porque lo habrán hecho pero no deberias haberla montado estando asi. Ahora tendrás que desmontar la cremallera y resoldar la zona antes de que se rompa del todo y la lies. Un forero tuvo ese problema y el coche acabó en el desguace, pero solo tiene el curro de desmontar y la jodienda de soldar ahi con poco espacio, asi que manos a la obra

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una buena pifia el rebajar las aletas del soporte de la cremallera, no se porque lo habrán hecho pero no deberias haberla montado estando asi. Ahora tendrás que desmontar la cremallera y resoldar la zona antes de que se rompa del todo y la lies. Un forero tuvo ese problema y el coche acabó en el desguace, pero solo tiene el curro de desmontar y la jodienda de soldar ahi con poco espacio, asi que manos a la obra
    Simplemente por desconocimiento, y por confiar en el que me la vendio, que decia que el la llevaba asi montada... y yo como un ***** la monte, y como notaba que iba bien, pues ahi se quedo, por lo menos me ha dado por mirar y creo que lo he descubierto a tiempo.

    Ahora no se que hacer con el, yo no dispongo de material para soldar con hilo, de momento va a estar un tiempo parado, porque estoy preparando toda carroceria para pintarla y seria bueno aprovechar ahora. Porque llevarlo al taller para que arreglen eso, lo veis factible?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Pregunta en algun taller de chapa, o mejor en uno de escapes, que saben soldar mejor (no es por meterme con el gremio, que hay de todo, pero un chapista no es un soldador que se pasa todo el dia soldando, aunque repito, habra de todo), a ver si te lo sueldan.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues lo mejor sera eso, que me lo suelden un taller de soldadura, conozco uno que trabajan con tractores y aperos, que aunq no sean tan finos supongo que me lo harán bien, aunque yo me atrevería a hacerlo pero no tengo los medios, porque soldarlo con electrodo ni me lo pienso no?

    Esta mañana he sacado ya la cremallera, y esta peor de lo que pensaba, esta rajado por un lado de arriba a abajo.

    Última edición por astra_merit; 12-10-14 a las 17:38

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    electrodo nada, tig y varilla seria lo ideal. Semiautomatica si son buenos tambien valdria, pero al ser chapa fina.....
    Prepara bien la superficie incluso mira si se puede reforzar la zona con alguna chapa, y luego super importante, pintar bien!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues al final me decidi a soldarlo, a quedado mas o menos curioso, me dejaron una maquina de electrodo buena y con un electrodo de 1,6 ha ido la cosa. Ahora bien, quiero reforzarlo, y habia pensado en hacerle un tirante tipo a los refuerzos que venden para la cremallera de saab. Creo que podria fabricarlo y habia pensado ponerlo en los dos lados, o en el lado del conductor seria suficiente?



    Este es el tirante en cuestion, iria con las bridas de origen, yo creo que algo de esfuerzo le quitaria a la zona afectada. ¿como lo veis?

  8. #58
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    A mi me pasó algo bastante parecido a lo que te pasó a ti, solo que algo mas heavy. Yo no me di cuenta a tiempo, y aunque notaba rara la dirección, pensé que sería la cremallera que estaba llegando a su fin y no miré nada mas, hasta que un día yendo a trabajar casi tengo un accidente ya que se me abrió el chasis como si lo hubieran hecho con un abrelatas y me quedé sin volante. No encuentro las fotos, es una pena, pero daba miedo.

    Me pasé por varios talleres, incluido concesionario oficial, y ninguno se atrevía a repararlo, nadie me daba garantías. Encontré uno que me lo reparaba pero me cobraba alrededor de 500 euros, sacando motor y tal, que si no lo hacía bien, no lo hacía. Finalmente encontré a otro que si me lo hacía sin sacar el motor, desmontando lo necesario y tal, me cobraba 200 euros y el tío parecía de confianza.

    Pero nada mas lejos de la realidad, el trabajo fue una chapuza de cuidado, no desmontaron ni el tapizado ni nada, casi me queman medio coche, solo soldaron, sin reforzar nada (y mira que hice hincapié en esto) ni si quiera le hicieron un pequeño taladro a cada extremo de la raja para que no siguiera creciendo...vamos, una auténtica chapuza.

    Ni qué decir que no les pagué un duro, y no les pude denunciar porque no firmé ningún papel ni presupuesto de nada, el tío me sacó el coche a la calle y allí lo dejó el hdp. La cosa es que tras esa reparación de mierda, que en aquel momento no tenía un duro como para andar gastando mas en un coche del que tanto mi novia como mi familia estaban hartos, pues lo despiecé entero, vendí todo lo que pude, me guardé algunas piezas que todavía conservo (De hecho los amortiguadores se los he montado a mi actual GSI) y nada, el chasis al desguace.

    Pero me alegro de que hayas podido reparar el tuyo. Por lo menos las dos chapas están a la par y la raja no tendrá mas de 10cms por lo que parece, lo mio era bastante mas exagerado. Refuerza bien la zona, y a ver si consigues hacer algo con el refuerzo ese de saab. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #59
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dale caña a ese gsi carlos! espero verlo pronto pisando asfalto

  10. #60
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Tienes que ser un artista para ir soldando con el electrodo a cordoncitos y no hacer agujero en esta chapa tan fina.
    Asegurate de haber pegado todo bien....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •