Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Mi astra GSi c20xe

    Hola buenas, os presento el astra que acabo de comprar, tiene electronica m2.8. Puede que alguno lo conozcais, lleva lo siguiente:

    -Suspension bilstein + muelles eibach
    -Volante omp
    -Asientos recaro
    -Barra de torretas
    -Discos rallados brembo
    -Abs
    -Techo solar electrico
    -ETC

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10514885_1499207553647130_1193490721_n.jpg 
Visitas: 854 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 45093
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140803-WA0005.jpg 
Visitas: 608 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 45479
    Tengo unas dudas de alguna cosilla que tiene a ver si me la podeis resolver.

    Saludos
    Última edición por astra_merit; 04-08-14 a las 19:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    A ver cosas, el ordenador de abordo solo me marca el consumo de l/h y autonomia, el cronometro tambien funciona, la tª exterior no me la marca, la velocidad y el L/100 KM tampoco, no se si esq soy torpe y nose ponerlo o sencillamente no va. La luz de la reserva se queda encendida. pregunta clave, a que temperatura funcionan estos motores?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Por lo que cuentas, le falta la señal de velocidad, y si el cuentakms marca, es que ésta se pierde entre el cuadro y el ordenador ( o el transductor o el cableado) y le falta o no funciona el sensor de Tª exterior

    El termostato de serie abre a 92ºc, otra cosa es que el cuadro marque con fidelidad la temperatura real...si tienes el cuadro antiguo (en el que la raya intermedia marca 90º) marca bastante de menos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140706_150759.jpg 
Visitas: 5605 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 45097

    a esa temperatura aprox salta el ventilador

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140706_150759.jpg 
Visitas: 5605 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 45097

    a esa temperatura aprox salta el ventilador
    No hay ningun fusible entre cuadro y ordenador, es como te digo culpa del transductor o del cableado que los une

    Esa temperatura es demasiado baja para que salte el electro, incluso para ese cuadro. Prueba a lijar la cabeza del sensor a ver si mejora ya que al llevar un simple conector faston van perdiendo conductividad al oxidarse, y sino, sensor nuevo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No hay ningun fusible entre cuadro y ordenador, es como te digo culpa del transductor o del cableado que los une

    Esa temperatura es demasiado baja para que salte el electro, incluso para ese cuadro. Prueba a lijar la cabeza del sensor a ver si mejora ya que al llevar un simple conector faston van perdiendo conductividad al oxidarse, y sino, sensor nuevo
    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140706_150759.jpg 
Visitas: 5605 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 45097

    a esa temperatura aprox salta el ventilador
    rectifico, el electroventilador salta a 90 de marcador, lo que si en carretera no pasa de la primera raya. Puede ser termostato?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es el funcionamiento habitual, ya que como te digo el cuadro marca de menos, solo tienes que mirar de cuanto es el termocontacto y compararlo con la temperatura del cuadro a la que salta el electro para saber la diferencia de temperatura real e indicada...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    vale entonces me dejas mas tranquilo, gracias!! otra cosa, suenan un poco los taques, sobre todo en frio ya se que es mas normal, que me recomendais hacerle, cambiar a un aceite mas viscoso y echarle limpiador?? el coche viene del norte y le echaban 0w40. Como veis tengo muchas preguntas ya que acabo de comprar el coche jejej.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Alguna foto mas de cuando me lo traje


  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si te suenan los taques en frio y echas aceite mas viscoso el problema lejos de mejorar es mas probable que empeore. Si tienes cerca la fecha de la distribución lo mejor es sacarlos y limpiarlos, si no pues puedes probar aditivos o cambiar de aceite pero son todo paliativos..

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •