Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema bielas sombrerete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado problema bielas sombrerete

    hola muy buenas estoy haciendo los aros y casquillos de biela a un c20xe.la cosa es que despues de saar y marcar los pistones y sombreretes se me ha borrado las marcas de permanente y he perdido mis referencias
    los numeros de biela con sombrerete los tengo asi emparejados de esta forma:

    piston 4.nºgrabado en biela:161-92-26------------ nºgrabado en sombrerete:22-16
    pinton 3.nºgrabado en biela:161-92-38------------ nºgrabado en sombrerete:31-16
    piston 2.nºgrabado en biela:161-92-26------------ nºgrabado en sombrerete:37-16
    piston 1.nºgrabado en biela:161-92-34------------ nºgrabado en sombrerete:30-16

    alguien sabria decirme si estan bien emparejados biela-soporte(sombrerete)si es el que le corresponde?nadie lo sabe???
    muchas gracias!!!!
    Última edición por joeyramone77; 06-07-14 a las 23:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues ignoro que con esas referencias puedas hacer una correspondencia. Ya que en ningún sitio marca nada de eso yo creo. Quizá vaya dependiendo de medidas etc.....

    Siempre hay q marcar con un granele o similar para q no se borren marcas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    al final mirando detenidamente las marcas si creo que me coinciden.ys con las referencias esas es muy dificil saber.
    gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    yo lo que hice es hacer fotos a todo!! asi es mas facil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •