Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Corsa A swap 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    11

    Predeterminado Corsa A swap 20seh

    Buenas noches.
    Estoy en pleno proceso para montar un 20seh.
    Mi idea es dejar el cableado interior tal cual,y acoplar el cableado del motor 20seh en el vano motor,pero estoy un poco perdido.
    El coche va con la caja f16,,para ello tuve que llevar el volante motor del 20seh al tornero y acoplar el embrague del 1.6 ajustando la altura de la maza con arandelas.
    Bueno,,el motor lo tengo ya en el sitio,pero me pierdo un poco a la hora de empatar los cables.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2afixxj.jpg 
Visitas: 1873 
Tamaño: 283.6 KB 
ID: 45067
    El cableado del motor 20seh esta montado,al vamo motor el llega el ramal motor del cableado original con este conector
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el5f2f.jpg 
Visitas: 1508 
Tamaño: 188.4 KB 
ID: 45068 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2s9vl7d.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 45069
    Y mi duda es si tengo que empatarlo directamente al conector del cableado del motor 20seh,,a este otro conector
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fmhraa.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 45070 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xgcxn7.jpg 
Visitas: 1176 
Tamaño: 206.9 KB 
ID: 45071
    Mi pregunta es si adapto directamente a esta altura del cableado.
    Tengo aun que adaptar todos los sensores presion aceite,pero queria ir avanzando algo con el cableado y intentar encenderlo.
    Agradezco ayuda,,saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas tardes,alguien podria echarme un cable?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tienes que cotejar ambos esquemas electricos e ir identificando cada cable, lo mejor era tener un trozo del ramal contrario a los que tienes para poder mantener uno de los conectores funcional, pero si no tienes pues tendrás que cortar y empalmar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    en ese cableado que te sale de corsa llevas 4 cables:
    - Rojo: Llevalo a positivo de bateria con un cable gordo (30)
    - Verde: En el conector gordo redondo con muchos cables de encima de la caja cambios (X5), empalmalo a ese. Esa cable va al marcador de rpm, asi que necesita una señal de rpm. Si no lo ves en la propina bobina hay uno verde igual que tambien te vale.
    - El negro llevalo a otro negro que hay en el conector gordo redondo (X5) que te decia antes. Tambien te vale el cable negro que hay en la bobina. Son 12v cuando das contacto (15)
    - El azul-rojo (o rojo azul) busca el rele de inyeccion y uno de los 87 (no recuerdo si el 87 o el 87b). O si no en el conector X5 que te comento deberia estar tambien. Este alimenta la bomba de gasolina.

    Conectando eso el coche tiene que arrancar, luego ya es otro asunto que falten algunos testigos del cuadro (fallo motor, por ejemplo)

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 May, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    buena obra estas haciendo, yo estoy en el mismo jaleo, que filtro de aire tienes en mente montarle, conico????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    en ese cableado que te sale de corsa llevas 4 cables:
    - Rojo: Llevalo a positivo de bateria con un cable gordo (30)
    - Verde: En el conector gordo redondo con muchos cables de encima de la caja cambios (X5), empalmalo a ese. Esa cable va al marcador de rpm, asi que necesita una señal de rpm. Si no lo ves en la propina bobina hay uno verde igual que tambien te vale. estoy algo perdido con este conector?el conector X5 es el mostrado en las fotos anteriores? el que pertenece al SEH?
    - El negro llevalo a otro negro que hay en el conector gordo redondo (X5) que te decia antes. Tambien te vale el cable negro que hay en la bobina. Son 12v cuando das contacto (15)
    - El azul-rojo (o rojo azul) busca el rele de inyeccion y uno de los 87 (no recuerdo si el 87 o el 87b). O si no en el conector X5 que te comento deberia estar tambien. Este alimenta la bomba de gasolina.

    Conectando eso el coche tiene que arrancar, luego ya es otro asunto que falten algunos testigos del cuadro (fallo motor, por ejemplo)

    Un saludo
    Refloto el post despues de mucho tiempo,ya que lo tenia bastante parado,La verdad estoy bastante perdido,,el motor de arranque ya gira,pero me falta por cablear todo.
    La instalación del SEH no incluye rele de inyección por lo que veo,ni el conector para la bobina de encendido,,tendría que empalmarlos a la instalación del seh? recuerdo que parto de la intalacion completa del corsa A,,y pretendo empalmar el cableado motor del seh.
    Agradezco cualquier tipo de esquema,saludos y gracias de antemano

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_162606.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 49407Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_175901.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 49408Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182738.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 49409Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182759.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 49410

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bmontouto Ver mensaje
    Refloto el post despues de mucho tiempo,ya que lo tenia bastante parado,La verdad estoy bastante perdido,,el motor de arranque ya gira,pero me falta por cablear todo.
    La instalación del SEH no incluye rele de inyección por lo que veo,ni el conector para la bobina de encendido,,tendría que empalmarlos a la instalación del seh? recuerdo que parto de la intalacion completa del corsa A,,y pretendo empalmar el cableado motor del seh.
    Agradezco cualquier tipo de esquema,saludos y gracias de antemano

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_162606.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 49407Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_175901.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 49408Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182738.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 49409Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182759.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 49410
    Sigue los pasos que te puso Urko en su día y ya veras como lo arrancas. Yo, que soy un anormal con los cables, consegui hacerlo a la primera.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •