Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vengo de la itv . . . Colectores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado Vengo de la itv . . . Colectores

    HOla buenas, el año pasado me dijeron que quitarablos colectores de iresa y pensaba que ni se acordaria... y menudo ******... me ha hechado para atras. Dice que tengo que pagar

    35 de tasas en la itv
    Certeficado de taller
    Informe de la compañia de iresa o algo asi

    He pensado de comprar los originales de segunda mano pero si va a fostar u os 80€ y montar y desmontar todos los años....

    Cuanto pensais que puede ascender lo del taller y eso? He llamado a mi taller y dice que le lleve el miercoles y lo preguntara... Si teneis una idea decirme para ir sacando billetes. Gracias

    PD: ITV= tocahuev....
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    por el certificado de montaje no creo que te cobren, y si lo hacen yo cambiaba de taller directamente. En cuanto al informe de Iresa, ponte en contacto con ellos a ver si te pueden mandar los papeles

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cambia de ITV, yo llevo toda la vida con unos iresa en el corsa y nunca me dijeron nada en ninguna de las itv`s donde la pasé.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    por lo general si un año te dicen que te dejan pasar pero que tienes que quitar algo ellos lo apuntan en una ficha con tu matricula creo,y al año siguiente es lo primero que miran haver si lo as echo o si no.y si no lo as echo....fuera
    a todo esto cambiar tu mismo los colectores no es muy dificil,asi que yo me lo ahorraria todos los años y lo haria yo mismo.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En el taller que me arreglaron los gases baratillos se lo tengo que llevar dema y llamara y me dira el precio.

    Aun asi los e encontrado de casa por 20€ mas portes...creo que me va a salir mucho mucho mas barato... y no creo que sea dificil eso si...los tornillos para sacarlos... fui a cambiar fuelles de la direccion y no pude quitarlos.los tornillos.

    Subire una foto dema de los que me pasan para que me hecheis un cable que entendeis,nosea que sean de otro motor o algo jeje muchisimas gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Resulta q te avisan el año anterior, al siguiente te rechazan y el tío es un ******? Bastante q t dio un año de margen para solucionarlo y no 30 días como ahora, no te parece?

    No obstante lo a te pedirán será el certificado de taller y un informe de conformidad bien del fabricante del vehículo o bien de un laboratorio competente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues si el tio es un.. que mas le dara un colector que otro. Ayer el mecanjco me lo dijo que en sarrion se han vuelto muy *****s. Lo que me jode es que el va con un subaru que a saber q cosas de estrangis lleva...

    En el taller me ha dicho que no tiene ninumero de homologacion de lo viejo que es y seria muchisimo follon i igual no se podria ni conseguir,que haga lo w le comente cojer unos y poner cada año y me dijo que es muy sencillo que yo mismo puedo hacerlo y si no me aclaro que lo baje.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Pues si el tio es un.. que mas le dara un colector que otro. Ayer el mecanjco me lo dijo que en sarrion se han vuelto muy *****s. Lo que me jode es que el va con un subaru que a saber q cosas de estrangis lleva...

    En el taller me ha dicho que no tiene ninumero de homologacion de lo viejo que es y seria muchisimo follon i igual no se podria ni conseguir,que haga lo w le comente cojer unos y poner cada año y me dijo que es muy sencillo que yo mismo puedo hacerlo y si no me aclaro que lo baje.
    Manual de procedimiento de inspeccion estaciones ITV, si no me equivoco es la ultima actualizacion:
    http://www.minetur.gob.es/es-ES/serv...ero2012web.pdf

    Seccion II.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE DOS, TRES RUEDAS, CUADRICICLOS Y QUADS. Apartado 9: Motor y Transmision, 9.3: Sistema de escape.

    Interpretacion de defectos, punto 3.- Modificaciones, sustituciones o eliminación de algún
    componente del sistema de escape, no autorizadas ...................................... DEFECTO GRAVE.

    Y si nos ponemos a leer el manual un alto porcentaje de los coches no pasarian itv. No defiendo ni me pongo en contra de las ITV ni tampoco de sus tecnicos, pero tampoco me pongo de su lado. Simplemente esas rabietas de "me han rechazado por una bobada" las pueden justificar muy facilmente, y si algunos "te la pasan" se estan jugando su puesto de trabajo.

    Yo soy el primero que llevo cosas hechas en el coche con las que tendría varios defectos graves, pero soy consciente de que cualquier año que vaya a pasarla es posible que no vuelva con la pegatina a casa. Cada uno es libre de llevar lo que quiera y cada tecnico es libre de hacer su trabajo como quiera, pero tambien debemos ser conscientes de que cada es responsable de sus actos.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Y qual es el parrafo que díce que esos colectóres no són válidos? Yo llevo unos Supersprint y le quité la chapíta de la Marca y núnca me han dícho nada.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Lamentablemente, estas cosas pasan. Acabo de pasar yo la ITV de la Bandit, y seguramente no estaba para ello, pero esta vez, no han habido percances.

    Siempre puedes migrar a UK y circular con lo que quieras. Literalmente:

    https://www.youtube.com/watch?v=nKpsZOvQfu4

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •