Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Vengo de la itv . . . Colectores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    desde mi ignorancia yo de mecánica cero , que diferencia hay de un colector iresa a uno original salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Muy bien urko veo q tiras de manual. Pero en este caso los turismos se engloban en la sección 1 del manual. Q a efectos de lo q hablamos nos da igual puesto q el defecto es el mismo.

    Y si, puede q al Tio le diera igual. Pero el esta haciendo su trabajo y mal q te pene lo hizo bien. Una modificación en el escape es un defecto o una reforma en su caso. U es un defecto grave.

    Y te vuelvo a decir q bastante es q el año pasado no te dieran pal pelo y te dieron vidilla solo avisándote.

    Es igual q el guardia civil. Es una lastima pero cuando haces alguna pifia y te multa hay q aceptar. No se en q trabajaras pero, te viste o no tu trabajo, supongo q ya q vas sera mejor hacerlo bien no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mi con la moto ya tengo 2 avisos por el devil sin número de homologacion que llevo y el día que no me la quieran pasar pues me tocara poner el de serie, de verdad crees que a esa gente que está hay aguantando a todo el mundo con sus trampas solo por hacer su trabajo les tengo que poner de hxxxxx pxxa por que en la próxima me tiren, aunque nos jodá no son ellos los que escriben las normas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Y a quíen nos quejamos entónces? Porque yo ya estoy harto de que no me dejen pasar la Itv por material homologado que he comprado en una tienda legal, como muelles cortos, latiguíllos metálicos, volantes....
    A quién recurro y me quejo por hacerme homologar una cosa ya homologada previamente?


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Puede que tengan homologación europea, pero no para el vehículo específicamente, por lo que estás en las mismas... Quejas? Ministerio de industria, por ejemplo, pero me da que no sacarás nada en claro.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Y a quíen nos quejamos entónces? Porque yo ya estoy harto de que no me dejen pasar la Itv por material homologado que he comprado en una tienda legal, como muelles cortos, latiguíllos metálicos, volantes....
    A quién recurro y me quejo por hacerme homologar una cosa ya homologada previamente?


    Enviado desde mi jet privado.
    Como te dice tiparraco la queja has de enviar al ministerio.

    Pero no confundamos. Una cosa es q tu compres algo homologado y otra q este incluido o sea valido pa la homologación de tu coche. Me explico: evidentemente todo lo q tu compras ha de estar o tener una homologación puesto q si no su venta ya no seria muy legal. Un kit de xenón esta homologado, claro, pero no lo puedes montar en tu coche simplemente xq el faro no esta pensado para ello.

    De igual manera unos muelles como comentas. Todos sabemos viendolos montados q efectivamente corresponden a tu modelo. Pero al no ser un recambio equivalente (no deja al coche con las mismas características) y no estar pensado esa sustitución por el fabricante del vehículo es una reforma.

    Por ponerte un ejemplo. Dentro de la homologación de algunos alteas y familia incluyen unos muelles eibach con determinada ref.

    Todo lo q salga de la homologación original del vehículo o aquello q sea un recambio q no conserve las características originales me temo q seria rechazable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Y a quíen nos quejamos entónces? Porque yo ya estoy harto de que no me dejen pasar la Itv por material homologado que he comprado en una tienda legal, como muelles cortos, latiguíllos metálicos, volantes....
    A quién recurro y me quejo por hacerme homologar una cosa ya homologada previamente?


    Enviado desde mi jet privado.
    Que compres material homologado para competición como unos arneses backet o los latiguillos metálicos que comentas de sobras sabe todo el mundo que no están legalizados para un vehículo de calle y que circula por la calle así que ni proyecto ni ingeniero, o lo legalizas como coche de rally o buscas otro material que este legalizado para calle y homólogas, por mucho que nos jodá a pasar por caja y pagar como por ejemplo mi bmw amortiguacion regulable en altura y dureza pero no tengo que preocuparme en ninguna itv sea de donde sea, 300 pavos y llevo hasta la barra de torretas homologada con la suspension

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Pues si el tio es un.. que mas le dara un colector que otro. Ayer el mecanjco me lo dijo que en sarrion se han vuelto muy *****s. Lo que me jode es que el va con un subaru que a saber q cosas de estrangis lleva...

    En el taller me ha dicho que no tiene ninumero de homologacion de lo viejo que es y seria muchisimo follon i igual no se podria ni conseguir,que haga lo w le comente cojer unos y poner cada año y me dijo que es muy sencillo que yo mismo puedo hacerlo y si no me aclaro que lo baje.
    De donde eres?
    Yo curro en el parque eólico de Barracas.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Todo estas justificaciónes políticamente correctas me parecerían bien si no se tuviera que passar por caja. Porque si llevo un volante plano Momo con mísmas medídas que el original téngo que pagar 3€ para homologarlo? Si pago está correcto, si no pago soy un criminal. Este es el problema de España, lo sacapastas que són las instituciónes. Esto en otros países Europeos no pasa.
    Y como decís que si no tiene las mísmas características que lo original no es reglamentário, por esta regla de tres un fíltro de aceite Mann, Fram, purflux, etc etc, tanbien hay que homologar, porque aún valiendo para tú modelo de coche, no es original y la medída del fíltro no es la mísma aunque encaje bien. O las pastíllas de freno, todos savemos que no tiene el mísmo compuesto una Original que unas Textar, Necto, Rh, etc...


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Por esta regla de tres también tengo que homologar el fíltro de aceite y las pastíllas de freno?


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •