Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: instalar aire acondicionado Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado instalar aire acondicionado Astra GSI

    Buenas compañeros, seguro que hay algún apartado al respecto pero no lo encuentro así qué hago uno nuevo y sí ésta mal movermelo please .
    voy al lío, hace poco compré todo o casi todo lo necesario para ponerle aire al Astra, sé qué es una locura pero sé lo quiero poner . la cosa es qué no encuentro ningún sitio dónde me lo instalen. Alguien sabe hacerlo o de algún sitio qué lo hagan en la comunidad de Madrid y alrededores? Gracias de antemano
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pinta interesante

    Yo he pensado en buscar todo lo necesario pero por el jaleo que es y por el poco uso que le voy a dar me parece que lo voy a descartar. Eso si todos los veranos me acordare de el jeje.

    Si puedes o tienes a mano puedes poner una lista de todo lo necesario para hacer unas cuentas de cuantro saldria ??

    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es normal que no encuentres un sitio que se ofrezca a hacertelo, no es una tarea facil, o mejor dicho es un señor follón. Normalmente si alguien se aventura a tal telar, suele ser en primera persona

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Buscate un kit diavia de astras pre 93 y cogelo todo todo todo, y con muchas fotos de lo que desmontes. Se puede poner pero hay que meter horitas y tener unos minimos conociemientos de electricidad y aire acondicionado. Como recomendacion te dire que le cogieses a un astra con aire opel el refuerzo de la vigueta frontal con el ventilador que se nota bastante en circulacion urbana.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lo mejor es pasarte por el desguace y algun astra que lo lleve fuera de origen quitarlo y ponerlo en el tuyo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhonnygsi Ver mensaje
    Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias
    ha probado a preguntar en la opel??
    quizas ellos si te lo hagan tendras la ventaja de que quede bien aunque igual te sale un ojo de la cara

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues la verdad q ni se me había ocurrido. probare aún q no creo q se quieran molestar
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Te sale mas barato comprar un astra con el que pagar las horas en mano de obra que te pueden cobrar en cualquier sitio. Como te dije antes, es una cosa a hacer uno mismo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Eres de madrid, ponte en contacto por privado con Alex13, el se lo puso a su kadett y ademas trabajaba en un taller especializado de aires acondicionados que cerró hace poco tiempo. Lo mismo esta libre y se ofrece a montartelo si llegais a un acuerdo.

    Pero vamos, que eso lleva un monton de horas del copon!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •