Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rele embrague compresor aire acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Rele embrague compresor aire acondicionado

    Buenos días,

    Con estos días de calor y no me funciona el aire acondicionado. Después de revisar todo he llegado a las siguientes conclusiones:

    - Gas tiene suficiente lo he comprobado en un taller
    - El rele del aire acondicionado no es se puede oir perfectamente el clic y dispara el ventilador del radiador
    - El fusible no es porque lo he comprobado y lo he cambiado por otro.

    Por lo tanto lo que queda es el rele que activa el embrague del compresor ya que mirando con un tester en el conector del compresor no le llega corriente. He probado incluso colocando una bombilla.

    Alguien sabe decirme donde esta este rele, no se identificarlo he mirado justo encima de los fusibles, encima de la guantera y en el lateral del lado del acompañante, donde hay otros reles.

    No se cual es. Mi coche el un GSI 1.8 16V de 125 CV, modelo de motor C18XE.

    Hay alguien que sepa donde se encuentra, o me pueda indicar como identificarlo, o bien que tenga el autodata y pueda hacerme el favor de buscarlo.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Diria que los reles del aire acondicionado son todos los que lleva detras de la guantera, alli deberia estar.

    Si buscas por este foro o por google está escaneado el manual de taller de astra F, igual te puede dar alguna pista más.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •