Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Hola Desde Basauri

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi blanco Ver mensaje
    Gracias a todos , Pisu intentare cambiarlos muy agradecido
    Es una opinión hombre,jajajaj.creo que fué Pelohuevo el que los cambió hace poco y el cambio es tremendo,lo puedes ver en su post,además como tu kadett es blanco quedarían de cine.Un saludo y dale duro a ese tremendo kadett!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Modelo
    barakaldo ( bizkaia)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ongi etorri!! Muy raro el kadett con ese kit no me disgusta pero el morro no se, lo veo raro para mi gusto,, eso si el culo se sale!!!! Un saludo paisanoo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    un old school como yo!!! jajjaja, estos jovenzuelos de por aqui no saben ni lo que es el reveder tuning club, jajajaja, yo si he visto coches de ese club en concentraciones hace muchos años por Bilbao y alrededores, pero no recordaba tu coche, aaiinnnsss, esos años locos de la fibra....jajajajja.
    Siendo BI-AP es de los primerisimos. El kit Lexmaul no lo conocia, la trasera es impresionante.
    a ver si hacemos algun dia algo por Bilbao y nos conoces.
    Un saludo y bienvenido.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    un old school como yo!!! jajjaja, estos jovenzuelos de por aqui no saben ni lo que es el reveder tuning club, jajajaja, yo si he visto coches de ese club en concentraciones hace muchos años por Bilbao y alrededores, pero no recordaba tu coche, aaiinnnsss, esos años locos de la fibra....jajajajja.
    Siendo BI-AP es de los primerisimos. El kit Lexmaul no lo conocia, la trasera es impresionante.
    a ver si hacemos algun dia algo por Bilbao y nos conoces.
    Un saludo y bienvenido.
    Llevas toda la razón, todabía recuerdo esas concentraciones en zarautz,pamplona,....no me perdía una,que tiempos jajajaj.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •