Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Opel Kadett GT

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #25
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Seguimos con las actualizaciones...

    El kadett desde que lo tengo lo he usado bastante mas que el Corsa, no sé los kilómetros que le habré hecho, pero unos cuantos.

    Me he metido en varias tandas de clásicos con él, y el coche va como un reloj.

    Le cambié el cárter de aluminio después de mil pruebas, con otro cárter de aluminio, con tornillería nueva, con loctite que usa VW y nada, seguía tirando aceite, probé con un cárter de hierro nuevo, y al principio me las prometía muy felices, "parecía" que no tiraba, pero sigue, no tanto como antes, pero sigue dejando la **** mancha en el garaje, ya lo doy por imposible.

    En tema de frenos, lo normal, pinzas de vectra b y frenos de 288, comprados a MTech con pastillas Ferodo DS2500, que en que hora las he puesto, muy mala combinación si las llevas con llantas blancas, estoy hasta el nacle de limpiar llantas y al segundo estén llenas de mierda.

    Aún así, con este conjunto, no me gusta nada como frena, tiene un tacto muy muy esponjoso, he cogido otro Kadett GSI, totalmente de serie, con 256 y tambores, y me pareció que frenaba mucho mejor que el mío, incluso con la bomba que llevo también del 16v.

    En varias ocasiones he pensado en venderlo, por falta de tiempo para disfrutarlo, y porque tengo cinco coches, y me parece una barbaridad, pero cuando salgo con él, hago una ruta, o monta mi hijo conmigo que le encanta el coche, se me pasa.
    Última edición por jaca; 25-09-17 a las 07:58
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •