Resultados 1 al 7 de 7

Tema: inyectores no inyectan gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado inyectores no inyectan gasolina

    hola muy buenas ya me presentado y soi nuevo por aqui.tengo un astra gsi 2.0-8v 115cv.le cambiado el motor le he puesto un 2.0 16v c20xe es motronic 2.8.la cosa es que he montado todo el cableado,y el conector que va en la guatera me coinciden bien los cables menos un conector de 3 cables que el coche mio no trae.he cambiado el cableado que une la linea de la ecu con los 2 conectores que estan entre la caja de cambios y el motor que despues va ala bateria y a un conector redondo tambien y coinciden todos bien tambien.la cosa es que el coche no me arranca,chispa si tiene pero he sacado los inyectores y no pulverizan nada.ahh el motor lo tengo casi sin aceite y sin el radiador de aceite no se si por esto no inyectara ,era solo para probar.alguien me sabria decir por donde pueden ir los tiros.
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Has probado que llegue corriente a la bomba cuando gira el motor de arranque?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    no eso no he probado,pero al quitar la manguera de la rampa salia con presion la gasolina eso en parado claro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ya he probado y la bomba manda bien gasolina con contacto ala mangera.pero he probado y he quitado un inyector de la rampa y no sale nada de gasolina,tambien he medido tension en los inyectores y me da 2v--7v a ratos cuando tendria que inyectar,asique el problema yo creo que esta en la rampa,nose si el regulador esta mal o algo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Interesante el tema, a ver si lo solucionas y ya nos vas contando, un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Suena a que has montado las mangueras de la rampa al reves, el retorno en la entrada y viceversa. ..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si efectivamente le puese al reves las mangueras ,porque en el 8v estan al reves los tubos.bueno ya lo tengo arrancado ,pero me faltan cosas y el motor no va redondo igual es porque tiene aire me vibra mucho y explosiona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •