Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemilla con las luces de largo alcance

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado problemilla con las luces de largo alcance

    bueno os cuento ya tengo acabado mi frankestein y resulta q llebo 2 dias probandole ya le echo 120km y de mecanica aparentemente funciona perfectamente pero de electricidad tengo una par de fallos uno de los cuales es bastante grave cuando tengo las largas puestay doy a los intermitentesse me apagan las luces de delante todas que me quedo a oscuras y de noche es bastante ****da pero solo delante detras sigen encendidas alguein podria decirme alguna solucion pero los nieblas delanteros si que sigen encendidos solo se apgan los faros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Se apagan las luces del todo o parpadean al ritmo de los intermitentes? Si es lo segundo es que tienes un cable común que no debiera ser tal.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    se apagan las luces directamente te quedas a oscuras probare a cambiar el mando perome extraña q sea del mando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    bueno em principio ya e solucionado los de las luces e probado uno de los mando q tenia por casa y aparentemete no falla tanbien e solucionado el cierrecentarlizado del maletero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •