Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 170

Tema: «TRACTOR» Proyecto C20XE en Opel Astra G.

  1. #151
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo no dormiria tranquilo si la vida de mi motor depende de la interpretación de un vocablo ingles que puede decir encufado o atascado....

    Y yo por lo menos no estoy de acuerdo, pero bueno, el motor es tuyo y si estas seguro de lo que haces, adelante! Me gustaria ver terminado ese astra G del otro lado del charco.

    Un saludo y animo, que ya te queda poco para arrancar.
    Txema yo hablo ingles ya que es mi segundo idioma, por eso explique el incombeniente que tienen los traductores algunas veces.

    No hay mas vuelta al asunto, es atascado!

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  2. #152
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    De hecho creo que el 99,99% no compartimos esa teoría, solo Tractor tiene fe ciega en ella.

    Por otro lado viendo la experiencia REAL in situ de Franxu en este tema donde ha abierto los motores para comprobar desgaste, si cabía alguna duda lo tendría mas claro aún.

    Tienes alguna explicación para esto que le ha sucedido a Franxu, Tractor?

    Suerte con el proyecto, va a quedar un aparato curioso.
    No es que tengo fe ciega, he hecho dos cosas puntuales y el 2do link de SBD corroba una, osea atascar la salida de la culata por el cuarto cilindro (que es lo que nadie aqui todavia a sabido entender), ya que ese recorrido solo se usa para alimentar la calefacion y no para refrigerar el motor.

    Y lo otro que hice fue anular el bypass de la bomba y eso aun analizo si dejarlo asi o no.

    En lo de Franxu haria falta saber otras cosas para yo poder responder y de hacerlo se haria interminable el tema. El que tenga dudas que habra un tema en mecanica y se continua aya el tema.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Me hace gracia, presumir del segundo idioma con faltas de ortografía en el supuesto "primero"

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Txema yo hablo ingles ya que es mi segundo idioma, por eso explique el incombeniente que tienen los traductores algunas veces.

    No hay mas vuelta al asunto, es atascado!

    Saludos

  4. #154
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bueno ya está dejemos el tema y esperemos los progresos con este coche.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #155
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Me hace gracia, presumir del segundo idioma con faltas de ortografía en el supuesto "primero"
    Puntilloso teorias... jajaja

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #156
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Al referirse el documento de SBD a motores montados en longitudinal, el manguito de "rear of the head" es el del radiador de la calefacción. Yo me refería más al Bypass de la bomba, que es el que no cegaría nunca. Para mí, lo correcto pasaría por intercalar como mucho un restrictor que permita mantener un mismo flujo al de origen por todas las vías de salida de la culata, las otras configuraciones se me antojan peligrosas a la larga, especialmente para cilindros 3 y 4. Y ya digo, especialmente a la larga.

    Aunque se entiende que durante todo el año mantenéis una temperatura homogénea y no requerís del uso del heater para la luneta delantera, o bien para calefacción, el propio radiador de la calefacción ayuda en las tareas de refrigeración bajando algo de temperatura, otro -0,5º ~ -1º adicional (aunque no se use directamente, ayuda). Por ello el tema de la anulación no me parece correcto, sin más.

    Sobre la traducción, siendo el inglés el idioma oficial en mi empresa (Nissan), yo sí he visto usar el término plugged para referirse a conectar un manguito no cegado, pero si, en este caso y siendo el manguito "rojo" citan "cegarlo", es cierto (aunque mi opinión sea la de arriba y discrepe en cierta manera con SBD).

    Sin más, no quiero seguir mareando más el tema tampoco, solo esperamos feedback de esta configuración y ver qué tal funciona o si reportas un funcionamiento correcto o no/problemas o no.

  7. #157
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Ta prendio el motor!!!

    Que belleza!!!

    Saludos!!

  8. #158
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Un video o algo no?

  9. #159
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cuéntanos más hombre...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #160
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas!

    @Carlos:

    Si mi hija a hecho un video de la primera arrancada, tengo que ver como subirlo.

    He tenido muy poco tiempo y es a ratos por las noches que le voy haciendo algo al carro.

    Tengo muchas fotos de todo y las subiré en estos días.

    Esta noche por fin le daré la primera vuelta!

    @Cicli:

    Cuando lo prendí por primera ves me escapaba coolant por la base del termostato y por el radiador (al parecer yo lo dañe sacudiendolo y lavandolo con la manguera) y tube que comprar otro (por suerte eso aparecio por aqui). Aparte de eso me di cuenta que tenía un escape de vacío y estaba algo inestable a ralentí.

    Corregido eso seguí con la tropicalización y modifiqué otra cosa y fue cambiar el conector de la manquera fina de refrigerante que sale del múltiple de admisión al tanque de expanción. Resulta que el normal es muy ancho en su interior y devuelve mucha agua caliente para el tanque y yo le puse uno que está restringido por dentro como a 2mm de diámetro lo suficiente para que salga aire (lo cuál es su función) pero así no sale tanta agua caliente para el tanque estropeando el agua fría que sale del radiador. Todo esto en busca de mejorar el enfriamiento.

    Aqui una foto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160504_181647.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 53401

    Saludos
    La vida es una Escuela.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •